Partido

NBA

New York Knicks vs Milwaukee Bucks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/02/2018

Pronostico Odd
Milwaukee Bucks 1.84

Allan

Febrero 6, 2018

Perdiendo cada vez más terreno en la carrera por la postemporada, los New York Knicks (23-31) reciben a los Milwaukee Bucks (29-23), quienes también quieren mejorar su situación. Martes 6 de febrero, 2018. 18:30 horas. Madison Square Garden. Manhattan, Nueva York.

Cada semana, los Knicks se alejan más de la postemporada. La quinteta neoyorquina se ha desfondado tras un inicio de temporada de 17-17 y ahora se ubica en el escalón 11 de la Conferencia Este, a cuatro juegos de los Philadelphia 76ers, dueños de la última plaza de playoffs. New York al menos ha sido consistente recientemente, con 97 puntos o menos anotados en cada uno de sus últimos tres encuentros, todos ellos derrotas. En su último partido, los neoyorquinos fueron superados por 99-96 por los Atlanta Hawks. Kristaps Porzingis no ha superado las 30 unidades desde mediados de diciembre, y su promedio de puntos es de 22.9.Además del letón, los Knicks tienen poca potencia en el ataque, con Tim Hardaway Jr. y Enes Kanter como las siguientes opciones. Kanter ha sido también su presencia más importante en los tableros, con 10.5 por partido.

Después de imponerse el viernes en casa ante los Knicks y dos días más tarde de visita ante los Brooklyn Nets, Milwaukee viaja al Madison Square Garden para el segundo de la serie anual ante los neoyorquinos. El viernes, Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 29 unidades en el triunfo por 92-90, aunque sufrió un ligero esguince en el tobillo ante Brooklyn en el triunfo por 109-94. Antetokounmpo espera jugar nuevamente ante los Knicks. Milwaukee ha ganado seis de sus últimos siete encuentros, incluyendo los últimos dos con Jabari Parker de nuevo en la duela. Parker, quien viene regresando de una ruptura del ligamento anterior cruzado, ha anotado 23 unidades en ambos encuentros. Milwaukee se encuentra en el quinto lugar de la Conferencia Este, pero están a 1.5 juegos de los Cleveland Cavaliers y Washington Wizards, tercero y cuarto, respectivamente.

A pesar de tener una campaña irregular, los Bucks están derca de las posiciones de élite de la diluida Conferencia Este, pero es indispensable que mantengan el paso ante equipos que llegan como víctimas en el papel, tal es el caso de New York. Nuestros amigos de Betsson ven a los visitantes como favoritos, con línea de New York Knicks 1.98 – 1.84 Milwaukee Bucks, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades, en favor de los locales. Los Knicks simplemente no parecen estar en buen momento, en especial a la ofensiva, mientras que los Bucks llegan enrachados. Te aconsejamos jugar con la tendencia y elegir a los Bucks. Por otra parte, te sugerimos jugar a las  bajas en totales para los neoyorquinos, fijados en 103, quienes han batallando para llegar a las 100 unidades por partido.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 6, 2018