Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2017

Pronostico Odd
Oklahoma City Thunder (-6.5) 1.90

Allan

Noviembre 3, 2017

Los Boston Celtics (6-2) pondrán en juego su racha de seis victorias consecutivas cuando visiten al Oklahoma City Thunder (4-3). Viernes 3 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Chesapeake Energy Arena. Oklahoma City, Oklahoma.

Tras las adquisiciones de Paul George y Carmelo Anthony para complementar a Russell Westbrook, el Thunder quiere convertirse en candidato al título de la NBA. Un buen parámetro será lo que puedan hacer ante los Celtics. El contraste ha sido claro: Westbrook, líder anotador de la NBA el año pasado, ahora está empatado en el segundo lugar de su equipo con 19.6 unidades por juego, detrás de las 22.9 de Anthony. George, quien se perdió la temporada 2014-2015 por una lesión similar a la de Hayward, ha ofrecido consejos al jugador de Boston. Además de las tres figuras, Steven Adams también ha respondido con 14.4 puntos en promedio. Más importante aún ha sido el desempeño defensivo de Oklahoma City, limitando a sus rivales a 95.6 puntos por partido y 41.9 por ciento de efectividad desde el campo.  Por el momento, “OKC” se encuentra a medio juego del Utah Jazz y los Minnesota Timberwolves, estos últimos, favoritos para pelear palmo a palmo por el liderato del sector con los dirigidos por Billy Donovan.

Han pasado ya ocho partidos desde que Gordon Hayward sufriera una aparatosa lesión en el debut de los Celtics esta temporada. No obstante, gracias a una buena labor de coacheo de Brad Stevens y la respuesta positiva de un grupo de jóvenes talentos, los Celtics parecen mantenerse entre la lista de contendientes en la Conferencia del Este. Tras perder sus primeros dos partidos sin Hayward, Boston ha ganado seis juegos seguidos, guiados principalmente por el armador Kyrie Irving, quien lidera al equipo con 21.8 puntos y 5.6 asistencias por partido. Detrás de Irving, el novato Jayson Tatum también ha respondido, con promedio de 13.9 unidades y embocando el 49.3 por ciento de sus tiros de campo. La defensa de Boston, como ha sido costumbre bajo la tutela de Stevens, también poseen una sólida defensa, la cual limita a sus rivales a 93.8 unidades por juego.

A pesar del buen nivel que han mostrado los Celtics en este arranque de temporada, el talento del Thunder rebasa al de los Celtics, y nuestros amigos de Bet365 lo consideran lo suficientemente importante para dar línea de Boston Celtics 3.20 – 1.37 Oklahoma City Thunder, con hándicap de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Los Celtics siguen siendo uno de los mejores equipos del este, pero el nivel del Oeste es brutal de pies a cabeza, y en frente tendrán a uno de los mejores cuadros de esa conferencia. Boston lo mantendrá cerrado un rato, pero al final se despegará Oklahoma City. Juega con el Thunder. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 205.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 3, 2017