Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Pronostico Odd
Oklahoma City Thunder (-7) 1.88

Allan

Febrero 11, 2018

Posiblemente sin cuadro completo, el Oklahoma City Thunder (31-25) intentará recuperar la forma cuando reciban a los Memphis Grizzlies(18-36). Domingo 11 de febrero, 2018. 18:00 horas. Chesapeake Energy Arena. Oklahoma City, Oklahoma.

Las lesiones no han dado tregua al Thunder, y aún sin Andre Roberson en la duela, es posible que tengan que tengan que ajustarse a jugar sin Russell Westbrook ni Carmelo Anthony, ambos en la lista de lesionados para el juego de este domingo. Westbrook, Jugador Más Valioso de la NBA la temporada anterior y quien lidera al equipo con 25.5 unidades, 9.3 rebotes y 10.3 asistencias, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria del martes sobre los Golden State Warriors, mientras que Anthony salió en los primeros minutos del mismo partido con la misma lesión en el tobillo derecho. Ambos estuvieron ausentes en la derrota del jueves por 106-81 ante los Los Angeles Lakers. El principal conflicto recae sobre quién tomaría el lugar del base, y en práctica han probado a Alex Brines, Raymond Felton y Paul George corriendo la ofensiva. George también tendrá que hacer su presencia notada en el marcador, pues promedia 22.2 unidades por partido, segundo en el equipo. Es posible que Oklahoma City también ocupe a Steven Adams y Patrick Patterson al mismo tiempo sobre la duela para intentar dominar el interior. El Thunder ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Memphis tampoco ha tenido la fortuna de su lado esta temporada y ha perdido cinco juegos en fila y siete de sus últimos ocho. Los Grizzlies no han encontrado reemplazo para Mike Conley, quien sufrió una lesión en el talón en noviembre y se perderá el resto de la campaña. Tyreke Evans, por su parte, regresará después de perderse los últimos cinco partidos. Evans es líder del equipo con 19.5 unidades por partido, y aunque hubo platicas que lo involucraban en un hipotético cambio, permanecerá en Tennessee al menos hasta el final de la campaña. Memphis es penúltimo en la NBA con 99 unidades por partido. Marc Gasol promedia 17.9 unidades y 8.5 rebotes por encuentro.

Dos equipos que han batallado en las últimas semanas intentarán reencontrar el momento positivo. Mientras que los Grizzlies etán lejos de contender, Oklahoma necesita triunfos para mantenerse en posición de postemporada. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Oklahoma City Thunder 1.32 – 3.45 Memphis Grizzlies, mientras que el hándicap es de 7 unidades en favor de los visitantes. Es complicado aún saber cuál será el cuadro del Thunder, pero, aunque el equipo baja significativamente sin Westbrook en la duela, jugar en casa y contar con Paul George les da la ventaja sobre los Grizzlies, quienes simplemente no encuentran ritmo. Te sugerimos jugar con “OKC” para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, establecidos en 207 unidades, te sugerimos jugar las bajas, con ambos equipos careciendo de sus principales figuras ofensivas.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 11, 2018