Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/02/2018

Pronostico Odd
Orlando Magic (-6.5) 1.90

Allan

Febrero 6, 2018

En busca aún de su mejor forma, los Cleveland Cavaliers (30-21) visitan al Orlando Magic (16-36), quinteta que también ha batallado para conseguir buenos resultados. Martes 6 de febrero, 2018. 18:00 horas. Amway Center. Orlando, Florida.

Por múltiples motivos, los Cavaliers han estado muy por debajo del nivel que se esperaba del mejor equipo de la Conferencia Este en el papel. Cleveland mantiene la tercera mejor marca del este, pero han ganado siete de sus últimos 20 partidos con un par de derrotas humillantes, la más reciente el sábado, por 120-88 ante los Houston Rockets, En ese partido, LeBron James fue limitado a 11 unidades, marcando su octavo juego consecutivo con menos de 30 unidades, y apenas ha embocado el 39.2 por ciento de sus tiros desde el campo en sus últimos cuatro partidos. Isaiah Thomas, por su parte, anotó 12 unidades ante Houston y promedia 15.2 unidades por juego. Thomas ha avanzado paulatinamente en apenas 13 partidos, pues se perdió el arranque de la campaña por una lesión sufrida la temporada anterior, pero los “Cavs” necesitarían mucho más para justificar el cambio en el que cedieron a Kyrie Irving. Kevin Love, por su parte, no estará disponible mientras se recupera de una lesión en la mano que lo marginaría unas ocho semanas.

A pesar de la mala campaña, el Magic ha sido relativamente exitoso ante los Cavaliers, con un triunfo y dos derrotas cerradas en lo que va de la campaña. Los de Florida han reencontrado un poco la forma que los llevó a un buen arranque de campaña, con marca de 4-5 en sus últimos nueve juegos. Esas cuatro victorias son la mitad de las que han conseguido en sus últimos 40 partidos, y vienen de superar al Miami Heat por 114-109 el lunes por la noche. Aaron Gordon está peleando con una lesión en la cadera que lo mantendrá fuera del partido de este martes y lo ha obligado a renunciar a su participación en el concurso de clavadas del Juegos de Estrellas. Gordon se ha perdido los últimos cinco partidos, pero Mario Hezonja ha tomado un poco de esa productividad, con promedio de 16.5 unidades, incluyendo 20 ante Miami. Jonathon Simmons, agregó 16 unidades en dicho encuentro.

Con la mira puesta en recuperar el nivel que se esperaba previo al inicio de la campaña, los Cavaliers visitan al Magic, que ha sido particularmente duro en las últimas semanas. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Cleveland cavaliers 1.35 – 3.30 Orlando Magic, con el hándicap en 6.5 unidades en favor de los locales. Orlando ha mejorado en las últimas semanas, mientras que ha jugado bien ante Cleveland. Te sugerimos jugar con el Magic para cubrir el hándicap.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 6, 2018