Pronostico | Odd |
---|---|
Philadelphia 76ers (-10) | 1.90 |
Abril 24, 2018
Joel Embiid y los Philadelphia 76ers (3-1) buscarán dar el siguiente paso en el proceso cuando reciban al Miami Heat (1-3) a una victoria de avanzar la siguiente ronda. Martes 24 de abril, 2018. 19:00 horas. Wells Fargo Center. Filadelfia, Pennsylvania.
Una victoria más y los 76ers se colocarían en la segunda ronda de la postemporada, instancia en la que pocos se imaginaban que podrían estar previo a la presente campaña. Joel Embiid ha sido el principal motivo de éxito en la “Ciudad del Amor Fraternal” a pesar de estar limitado por una lesión en el ojo. Embiid batalló en el Juego 4, con ocho balones perdidos y 14 unidades anotadas, pero también consiguió cinco bloqueos y 14 rebotes. Su presencia ayuda también a liberar espacios para sus compañeros. Ben Simmons ha tomado la batuta a la ofensiva, con 19.3 puntos, 10.8 rebotes y 9.8 asistencias por juego en los primeros cuatro duelos de la serie. Dario Saric, J.J. Redick y Marco Belinelli también han sido importantes en el ataque de Philadelphia, y cada uno promedia por encima de los 18 puntos ante Miami.
A pesar de su ventaja en experiencia, el Heat ha batallado en los momentos cruciales del partido, en particular, en el cuarto cuarto. Durante ese periodo, los Sixers tienen ventaja de 42 unidades en el acumulado de los últimos parciales de los cuatro partidos. Erik Spoelstra ha insistido en que el Heat no tratará de ganar la serie en un solo partido, concentrándose sólo en sacar el Juego 5. Goran Dragic es el líder anotador del equipo, con 19.5 unidades, seguido por Dwyane Wade con 18 puntos por juego. Parte del problema para Miami ha sido que Hassan Whiteside no ha logrado apoderarse del interior. El poste promedia apenas seis puntos y 6.3 rebotes.
Los 76ers regresan a casa como amplios favoritos para cerrar la serie ante Miami. Si bien los Sixers han sido superiores, la diferencia en el Juego 4 no fue particularmente amplia, pero nuestros amigos de Bet365 consideran que eso puede cambiar de regreso en el Este de Pennsylvania, con línea de Miami Heat 6.00 – 1.14 Philadelphia 76ers, mientras que el hándicap es de 10 unidades en favor de los visitantes. Miami ha batallado a lo largo de la serie, pero para mantenerse en la pelea necesitan cumplir con el mismo nivel en el último periodo. Tres de los cuatro juegos han carecido de drama. El quinto será igual. Te sugerimos ir con los 76ers para subrir los 10 puntos del spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 215 unidades.
¡Mucha suerte!
Abril 24, 2018