Partido

NBA

Portland Trail Blazers vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/03/2018

Los Portland Trail Blazers (40-26) van por su décima victoria consecutiva cuando reciban al Miami Heat (36-31), que llega también en buen momento. Lunes 12 de marzo, 2018. 20:30 horas. Moda Center. Portland, Oregon.

Por alguna razón, los Trail Blazers han tenido cierta fortuna al enfrentar a algunos de sus rivales más complicados sin cuadro completo. Aún así, Portland suma nueve victorias consecutivas y se ha apoderado del tercer lugar en la Conferencia Oeste. Damian Lillard promedia 34.7 unidades en sus últimos 11 partidos y se mantiene entre los mejores armadores de la NBA. Adem´pas, Lillard promedia 6.5 asistencias por partido esta temporada. C.J. McCollum acompaña a Lillard para formar una de las mejores duplas de escoltas en la Liga. McCollum promedia 21.8 unidades  y 3.2 asistencias por juego. A diferencia de años anteriores los Blazers han podido trabajar con un referente en el juego interior toda la temporada, con Jusuf Nurkic. El balcánico promedia 14 puntos y 8.4 rebotes por juego, dando a Portland una presencia consistente en el poste bajo. Nurkic es uno de los jugadores jóvenes más talentosos en el interior en la NBA. Portland mantiene ventaja de dos juegos sobre el cuarto lugar, puesto en el que están empatados los New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

Sin Dwyane Wade y con Hassan Whiteside en duda, el Heat intentará dar la sorpresa en la otra costa de los Estados Unidos. Wade, quien había asumido un rol de liderazgo y cada vez pasaba más tiempo en la duela, sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el cuarto cuarto del triunfo del sábado por 129-102. Whiteside, por su parte, sintió una molestia en la cadera durante el calentamiento ante Washington y no participó ante los de la capital estadounidense, pero aún se desconoce si jugará este lunes. Miami ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y el margen de victoria ante los Wizards ha sido el más amplio para ellos en lo que va de la campaña, pero ambas ausencias podrían afectar el ritmo obtenido. Goran Dragic  sería su principal figura a seguir ante Portland, con 17.1 unidades y 4.9 asistencias por juego, pero tendrá un duelo difícil ante Lillard.

Para el Heat, es una lástima que posiblemente en su mejor momento de la campaña sufrieran las lesiones de dos de sus elementos clave. Más importante aún, estas ausencias podrían darse ante uno de los mejores equipos de la NBA. Nuestros amigos de Betsson ven una diferencia importante entre ambas quintetas, posiblemente debido a estas lesiones, y colocan la línea en Portland Trail Blazers 1.37 – 3.15 Miami Heat, mientras que el hándicap es de 7 unidades en favor de los visitantes. Con Lillard y McCollum en un nivel irreal y Nurkic en el poste bajo, los Blazers deben dominar. Juega con Portland, contra el hándicap. Por otra parte, los Trail Blazers han superado las 100 unidades en cada partido de su racha victoriosa. Cuenta con ellos para superar los 108 marcados en totales para el local.

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Portland Trail Blazers (+7) 2.05

Allan

Marzo 12, 2018