Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Portland Trail Blazers vs Washington Wizards – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Pronostico Odd
Portland Trail Blazers (-6) 1.90

Allan

Diciembre 5, 2017

Damian Lillard y los Portland Trail Blazers (13-10) buscarán aprovechar la ausencia de John Wall cuando reciban a los Washington Wizards (12-11). Martes 5 de diciembre, 2017. 21:00 horas. Moda Center at the Rose Quarter. Portland, Oregon.

En lo que se esperaba que fuera un duelo entre dos de los mejores armadores de la NBA, la lesión de John Wall permitirá que Damian Lillard sea una ventaja importante para los Trail Blazers. La defensiva de Portland ha mejorado con relación a la temporada pasada, y su rating defensivo es el tercer mejor de la Liga, después de finalizar el 2016 en la posición 21.  El rating ofensivo, no obstante, ha ido en la dirección contraria, con 102.9, y son últimos en puntos en rompimientos, con promedio de 4.3. Donde sí han destacado los Blazers es en porcentaje de efectividad en tiros libres (.815) y triples (.372). Lillard promedia 25.5 unidades y 6.2 asistencias por partido, mientras que C.J. McCollum anota a un ritmo de 21 puntos por encuentro. No obstante, la rotación de balón tampoco ha sido la mejor, con apenas 18.1 por partido, debajo de 21.1 de la semana pasada.

Por sexto partido consecutivo, los Wizards no contarán con John Wall, quien aún tiene una molestia en la rodilla izquierda. Wall no juega desde el 22 de noviembre, cuando se despachó con 31 puntos uy 11 asistencias en la derrota ante los Charlotte Hornets. Su lugar será ocupado por Tomas Satoransky, quien tuvo su mejor partido como profesional el viernes pasado en la victoria por 109-91 sobre los Detroit Pistons. Sin embargo, la buena labor del checo no ha sido suficiente para levantar a un equipo que vive un mal momento. Washington viene de perder por 116-69 ante el Utah Jazz, el total de puntos anotados más bajo para un equipo en lo que va de la temporada, y ha caído en seis de sus últimos nueve partidos.

A diferencia de años recientes, los Blazers comenzaron la temporada con el `pie derecho, mientras que Washington es el equipo en una encrucijada. Nuestros amigos de Betsson colocan a los locales como favoritos, con línea de Portland Trail Blazers 1.42 – 2.90 Washington Wizards, mientras que el hándicap fue colocado en 6 puntos en favor del equipo visitante. Non sólo está jugando mejor Portland en este momento, sino que tienen la ventaja de casa, mientras que Lillard ante Satoransky es una ventaja clara en favor de los locales. Juega con los Blazers para cubrir el hándicap. Con relación a totales, fijados en 202 puntos, te recomendamos jugar a las altas, con un buen partido de los escoltas de los Blazers.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 5, 2017