Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Sacramento Kings vs Los Angeles Clippers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2018

Pronostico Odd
Los Angeles Clippers 1.91

Allan

Enero 11, 2018

De vuelta en la pelea por la postemporada, los Los Angeles Clippers (19-21) visitan a sus rivales estatales, los Sacramento Kings (13-27), que siguen en reconstrucción. Jueves 11 de enero, 2018. 21:00 horas.  Golden 1 Center. Sacramento, California.

Como era de esperarse, los Kings no han sido realmente competitivos esta temporada. Sacramento llega con ocho derrotas en sus últimos 10 partidos, siete de ellos en casa y ninguno fuera del estado de California. En su último encuentro, cometieron 16 balones perdidos y apenas embocaron el 34.1 por ciento de sus tiros de campo en la derrota por 99-86 ante los Los Angeles Lakers. El ritmo de juego ha sido una constante preocupación esta temporada, pues los Kings apenas promedian 103.9 por partido, lugar 17 en la NBA, y como producto, apenas anotan 97.4 unidades por partido, peor marca de la Liga. Dos jóvenes se han echado el equipo al hombro en sus últimos partidos. Willie Cauley-Stein promedia 15.6 unidades y 7.8 rebotes en sus últimos 10 partidos, mientras que De’Aaron Fox registra 15.3 puntos y seis asistencias en sus cuatro partidos de regreso de una lesión en el muslo.

A sólo un juego del último boleto provisional a postemporada, los Clippers llegan en buen momento a su enfrentamiento ante una quinteta a la que han dominado durante años. Los Angeles tiene marca de 24-5 desde la temporada 2010-2011, y este año han reencontrado el ritmo después de un inicio de temporada en el que tuvieron una racha de 6-16 ante las ausencias de Blake Griffin, Patrick Beverly y Danillo Gallinari. Los del Sur de California llegan con la confianza por las nubes tras ganar seis de sus últimos ocho partidos y romper una racha de 12 derrotas consecutivas ante los Golden State Warriors con el triunfo del miércoles por 125-106. Lou Williams se despachó con 50 unidades, el mejor registro de su carrera, y ha promediado 34 puntos y 6.3 asistencias en sus últimos seis partidos. C.J. Williams ha promediado 11 unidades en sus últimos tres partidos, aunque su permanencia está en duda, pues su contrato es de dos vías y pueden renovarlo hasta el fin de semana.

Eternamente en reconstrucción, los Kings reciben la visita de unos Clippers que están en plena competencia por la postemporada. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Sacramento Kings 1.91 – 1.91 Los Angeles Clippers. Es un poco sorprendente que el partido quede como un pick’em, en especial con el nivel mostrado por ambos equipos recientemente y el dominio reciente de los Clippers, quienes además llegarán motivados por meterse en zona de playoffs y por romper la racha negativa ante Golden State. No lo pienses mucho y juega con Los Angeles. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 211 puntos, con los Clippers empujando el ritmo de juego.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 11, 2018