Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/12/2017

Pronostico Odd
San Antonio Spurs (-3.5) 1.90

Allan

Diciembre 4, 2017

Con cuadro descansado, los San Antonio Spurs (15-8) vuelven a casa para medirse ante los sorprendentes Detroit Pistons (14-8). Lunes 4 de diciembre, 2017. 19:30 horas. AT&T Center. San Antonio, Texas.

Después de dar reposo a algunos de sus jugadores más importantes este fin de semana, los Spurs regresan al AT&T Center para hacer los honores a los Pistons. Rudy Gay, LaMarcus Aldridge, Tony Parker y Manu Ginobili no jugaron en la derrota del domingo por 90-87 ante el Oklahoma City Thunder. Pau Gasol, quien sí arrancó el partido, tampoco vio acción en la segunda mitad, mientras que Kyle Anderson sufrió una torcedura en la rodilla izquierda al final del tercer cuarto, la cual lo mantendrá fuera de acción este lunes. Dejounte Murray lideró a los texanos con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Davis Bertans sumó 16 unidades y cinco bloqueos. Murray también destacó a la defensiva ante Russell Westbrook, y ha resaltado a lo largo de la campaña como armador. Kawhi Leonard aún no ha pisado la duela en lo que va de la temporada, limitando el potencial de San Antonio.

Un buen arranque de campaña tiene a los Pistons en la carrera por los playoffs, pero llegan a San Antonio tras caer en sus últimos dos encuentros. Tobias Harris y Reggie Jacksion se combinaron para 52 unidades el sábado, peor no fue suficiente y el equipo perdió por 108-103 ante los Philadelphia 76ers. Parte del problema ante Philadelphia fue la descalificación de Andre Drummond, quien acumuló su sexta falta con 2:35 por jugar, quitando a Detroit a su mejor jugador en la pintura. Los Pistons se vieron superados en tableros por 47-36, una noche después que los Washongton Wizards consiguieran 15 rebotes más que los dirigidos por Stan Van Gundy. San Antonio barrió la serie de dos partidos el año pasado, y ha ganado 31 de los 34 partidos disputados en la ciudad texana entre ambos conjuntos.

Para este encuentro interconferencias, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de San Antonio Spurs 1.61 – 2.36 Detroit Pistons, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Ya sea por lesiones o falta de tiempo, los Spurs no han sido tan dominantes como en temporadas anteriores, mientras que los Pistons han sorprendido en este arranque de campaña. No obstante, el estilo de juego de los texanos es muy favorable, en especial con su dominio bajo el tablero. Te sugerimos jugar con los Spurs para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 199, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 4, 2017