Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

San Antonio Spurs vs Houston Rockets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

Pronostico Odd
Houston Rockets 1.84

Allan

Febrero 1, 2018

Los Houston Rockets (36-13) buscan mantener la etiqueta de “matagigantes” cuando visiten a los San Antonio Spurs (34-19), quienes esperan recuperar terreno en la lucha divisional. Jueves 1 de febrero, 2018. 19:00 horas. AT&T Center. San Antonio, Texas.

Lo que ha sido una temporada a la baja para los Spurs sería una campaña positiva para muchos equipos. San Antonio se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste, al menos en cuanto a marca, y eso a pesar de no contar con Kawhi Leonard durante la mayor parte de la campaña hasta el momento por una lesión. LaMarcus Aldridge se ha echado el equipo al hombro esta temporada, y una buena prueba son los 30 puntos que anotó el martes en la victoria de su equipo por 106-104 sobre los Denver Nuggets. Aldridge promedia 22.4 unidades y 8.5 rebotes, liderando al equipo en ambas categorías. Leonard, por su parte, apenas ha jugado en nueve partidos, en los que promedia 16.2 puntos, pero sigue en la lista de lesionados y no parece encontrar la receta para quedarse en la duela. Manu Ginobili también ha colaborado con el buen juego de los Spurs, y fue su tiro en el último minuto el que aseguró la victoria ante Denver.

Con James Harden sobre la duela, los Rockets eran ya una de las quintetas más peligrosas de la NBA. Tras la llegada de Chris Paul, se han convertido posiblemente en la mayor amenaza al reinado de los Golden State Warriors. Harden sigue siendo uno de los anotadores más peligrosos de toda la Liga y se convirtió este martes en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 60 unidades y un triple doble, pues agregó 10 rebotes y 11 asistencias, en la victoria por 114-107. Harden cerró fuerte el partido, con 18 unidades en el periodo definitivo y es la cuarta ocasión en que supera las 50 unidades esta temporada. Trevor Ariza no jugó ante Orlando, mientras que Eric Gordon salió lesionado y ambos están en duda para el juego de este jueves.

En lo que pinta para ser un duelo interesante en la pelea por la cima de la División del Medio Oeste, ambos equipos parecen muy parejos, en especial con el duelo en casa de los Spurs. Nuestros amigos de Betsson tienen línea, de San Antonio Spurs 1.99 – 1.84 Houston Rockets, con hándicap de 1.5 unidades en favor de los visitantes, pero el juego luce abierto para cualquiera. Los Spurs son un hueso duro de roer en casa y recientemente han dominado a sus rivales estatales, sin embargo, Houston llega en su mejor momento y las lesiones han afectado a San Antonio. Juega con los Rockets. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, con dos de las mejores ofensivas de la NBA.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 1, 2018