Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/12/2017

Pronostico Odd
Los Angeles Clippers (+11) 1.91

Allan

Diciembre 18, 2017

Ya con Kawhi Leonard sobre la duela, los San Antonio Spurs (20-10) se enfrentan a los disminuidos Los Angeles Clippers (11-17). Lunes 18 de diciembre, 2017. 19:30 horas. AT&T Center. San Antonio, Texas.

San Antonio no se ha caracterizado por iniciar rápido esta temporada, pero sí que saben cerrar los partidos. Los Spurs vienen de imponerse a los Dallas Mavericks por 98-96 el sábado, en un partido en el que sólo tomaron la ventaja hasta que quedaban 3.1 segundos en el reloj, gracias a un tiro de Manu Ginobili que marcó la diferencia. Esta fue la segunda ocasión en ocho días en que el argentino anotó el tiro de la victoria con poco tiempo en el reloj, pues ya había hundido a los Boston Celtics con un triple una semana antes. Los Spurs se encontraban 14 puntos abajo al medio tiempo ante Boston, y frente a los Mavericks, el déficit alcanzó las 11 unidades. Kawhi Leonard lleva dos juegos desde su regreso a las duelas, pero está bajo una estricta cuenta de minutos, promediando apenas 12.5 puntos y 16.5 minutos por partido. LaMarcus Aldridge viene de bajar 14 rebotes, su total más alto de la campaña, además de sumar 22 unidades, y ya suma 12 dobles-dobles en la temporada.

Si San Antonio ha encontrado de ganar los partidos difíciles, los Clippers han sido el contraste total. Los Angeles llega a Texas tras caer por 90-85 ante el Miami Heat, partido en el que DeAndre Jordan respondió con 12 puntos y 20 rebotes, para sellar su cuatro doble-doble consecutivo y séptimo en ocho partidos. Los Angeles no estuvo arriba hasta la mitad del cuarto cuarto, cuando un triple de Milos Teodosic les diera la ventaja momentánea por 77-75. Montrezl Harrell lideró a los Clippers con 15 unidades, mientras que Teodosic y Lou Williams sumaron 13 cada uno. Los Clippers han ganado tres de sus últimos cinco partidos ante los Spurs.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia del Oeste en direcciones opuestas, nuestros amigos de Betsson colocan la línea en San Antonio Spurs 1.12 – 6.40 Los Angeles Clippers, mientras que el hándicap es de 11.5 unidades. Los Spurs siempre son candidato a competir por el liderato de la Conferencia, pero en las últimas semanas han batallado en especial al inicio de los partidos. Los Angeles por su parte, ha perdido dos en fila después de una racha de tres triunfos. Aunque San Antonio debe ganar con comodidad, el spread de 11.5 parece ser demasiado. Juega con los Clippers para cubrir el spread (1.91/1.91). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 200.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 18, 2017