Partido

NBA

Pascal Siakam y los Toronto Raptors van por su segundo triunfo ante los Golden State Warriors.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2019

Pronostico Odd
Golden State Warriors 2.15

Allan

Junio 2, 2019

Después de llevarse el primero de la serie con relativa facilidad, los Toronto Raptors quieren cimentar la ventaja de casa ante los Golden State Warriors. Domingo 2 de junio, 2019. 19:00 horas. Scotiabank Center. Toronto, Ontario.

¿Repetirán los Raptors la buena actuación?

No fue realmente sorpresivo que los Raptors se llevaran el primero de la serie. Lo que si resultó extraño fue la manera de lograrlo. Pascal Siakam se convirtió en el héroe de Toronto con 32 puntos anotados. Siakam había batallado ante los Milwaukee Bucks, pero mostró su confianza ante Golden State. Los canadienses difícilmente ocuparán a Siakam con la misma intensidad que en el Juego 1. Kawhi Leonard sumó 23 unidades, pero apenas embocó cinco de sus 14 tiros de campo. Leonard seguramente será nuevamente un punto de atención para la ofensiva de los Raptors. Kyle Lowry, otro hombre importante esta temporada, apenas tuvo siete puntos, pero acumuló nueve asistencias en el primer enfrentamiento. Marc Gasol también tuvo un buen partido, con 20 unidades y siete rebotes. Fred VanVleet ha sido importante desde la banca, y el jueves sumó 15 unidades. Tal vez lo más importante para Toronto sea repetir la dosis a la defensiva, donde no permitieron muchos espacios a los Warriors.

¿Quién además de Curry en Golden State?

Con 10días de descanso antes de las Finales, era de esperarse un poco de óxido en el accionar de los Warriors. Lo que no estaría presupuestado sería una segunda derrota en tierras canadienses. Steph Curry nuevamente marcó el paso, ahora con 34 unidades. El problema es que no contó con un apoyo tan consistente como en rondas anteriores. Klay Thompson sumó 21 unidades, pero fuera de ellos dos, sólo Draymond Green alcanzó a decena de puntos. Con la ausencia confirmada de Kevin Durant, Kevon Looney y DeMarcus Cousins tendrán que elevar su nivel, en especial en el interior. La defensiva también debe mostrar más solidez, en especial en el interior.

El pronóstico de los expertos

Los Warriors quieren evitar regresar a casa en un hoyo de 0-2 ante los Raptors. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Golden State Warriors 2.15 – 1.74 Toronto Raptors, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Las cosas al parecer cambiaron tras el Juego 1, y de repente los canadienses lucen con mayor respeto las apuestas. Aún así, los los Dubs se han caracterizado por elevar su juego en los momentos más complicados. Curry volverá a generar ofensiva, pero serán Green y Thompson quienes marquen la diferencia. Juega con lo Warriors. En cuanto a totales, colocados en 214 unidades, te recomendamos jugar a las altas nuevamente.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 2, 2019