Partido

NBA

Kawhi Leonard y los Toronto Raptors quieren cerrar la serie ante los Golden State Warriors.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/06/2019

Los Toronto Raptors (3-1) están a solo una victoria de su primer campeonato de la NBA, misma que buscarán cuando reciban a los Golden State Warriors (1-3). Lunes 10 de junio, 2019. 20:00 horas. Scotiabank Arena. Toronto. Ontario.

¿Aguantarán los Raptors la presión?

Lo que parecía improbable hace apenas un par de semanas podría convertirse en una realidad este lunes. Los Raptors están a sólo un triunfo de conseguir el primer campeonato en la historia de la franquicia. Para ello, Toronto vuelve a una de las aduanas más complicadas para los rivales, con un Kawhi Leonard motivado y un equipo lleno de confianza. Leonard, quien no ha asegurado su regreso a Toronto para la próxima temporada, anotó 36 unidades en el Juego 4. El escolta ha superado las 30 unidades en sus últimos tres partidos y si alguien aún dudaba de su calidad de estrella, las interrogantes ya fueron resueltas. Kyle Lowry no ha tenido su mejor serie en el ataque, pero sigue siendo un jugador de alto nivel como armador. Quien se ha convertido en el “factor X” para los canadienses ha sido Pascal Siakam, quien ha promediado 20.3 unidades por partido. Siakam además ha aprovechado las ausencias en el interior de Golden State, y junto con Marc Gasol han dominado la pintura.

¿Cómo ajustará Golden State en este Juego 5?

Con toda en contra, los Warriors esperan que un par de movimientos cambien el rumbo se la serie. Lo primero, no obstante, es mantenerse con vida. El regreso de Klay Thompson y Kevon Looney ayudó en el Juego 4, pero los californianos fueron dominados a pesar de juegos sólidos de ambos. Steph Curry ha sido el mejor jugador de Golden State con 32.8 puntos por juego. Sin embargo, en muchas ocasiones ha quedado como la única opción de peligro, en especial con la lesión de Thompson. Andre Iguodala y DeMarcus Cousins no han tenido la explosividad necesaria para mantener al equipo en la serie. Golden State ya regresó en una ocasión de una desventaja de 1-3, ante el Oklahoma City Thunder, pero cerraron con dos de tres juegos en casa. Ante los Cleveland Cavaliers, la situación fue contraria y perdieron los últimos tres juegos en 2016. Kevin Durant entrenó este domingo, pero su estatus aún está en duda.

El pronóstico de los expertos

Los Raptors quieren cerrar la serie en casa cuando reciban a los Warriors en el Juego 5. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Golden State Warriors 2.05 – 1.80 Toronto Raptors, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades en favor de los visitantes. La mesa parece puesta para que se consume la sorpresa. Leonard está imparable y los Raptors están imparables a la ofensiva. Encima, las lesiones de Golden State parecen tener a Curry en una batalla que no puede ganar. Juega con Toronto para cubrir el spread y poner fin a la serie. En cuanto a totales, colocados en 214 unidades, te sugerimos jugar a las altas, más con la alta efectividad con la que han tirado los Raptors.

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Toronto Raptors -1 1.90

Allan

Junio 10, 2019