Partido

NBA

Los Golden State Warriors quieren frenar a Kawhi Leonard y los Toronto Raptors.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/05/2019

Pronostico Odd
Toronto Raptors 1.83

Allan

Mayo 30, 2019

En el Juego 1 de las Finales de la NBA, los Toronto Raptors quieren dar una nueva sorpresa cuando reciban a los poderosos Golden State Warriors. Jueves 30 de mayo, 2019. 20:00 horas. Scotiabank Arena. Toronto, Ontario.

¿Cuánto pesará la localía en Toronto?

En su primera participación en las Finales de la NBA, los Raptors quieren dar la sorpresa. La quinteta canadiense no era favorecida n la Conferencia Este, pero sorprendieron a los Milwaukee Bucks para llegar a esta instancia. El público en Toronto jugó una parte importante ante los Bucks. La Scotiabank Arena fue un hervidero toda la serie y se espera que los aficionados nuevamente lleven su juego ante Golden State. Dentro de la duela, los Raptors también han hecho su parte. Kawhi Leonard lidera al equipo con 31.1 puntos por partido en la postemporada. Más importante aún, Leonard ha respondido en momentos clave. Además, Kawhi es uno de los mejores defensivos en la NBA. Kye Lowry, por su parte, es el alma del equipo. Lowry ha jugado los últimos siete años en Toronto, y aunque anteriormente había batallado en playoffs, este año se quitó el estigma. Ambos son flanqueados por jugadores eficientes aunque no espectaculares. Marc Gasol es experimentado y disputará también sus primeras Finales. Pascal Siakam y Fred VanVleet son jóvenes, pero han hecho un buen trabajo en la campaña.

¿Podrán Curry y Thompson levantar de nuevo a los Warriors?

Por primera ocasión en la reciente dinastía, los Warriors disputarán una final ante un equipo diferente a los Cleveland Cavaliers. Fuera de eso, el panorama parece similar al de años anteriores para los Dubs, quienes llegan como favoritos para llevarse el título. Los californianos han ganado tres títulos en fila y cuatro en los últimos cinco años. En el aspecto negativo, Golden State no contará con Kevin Durant para este primer partido, y al parecer DeMarcus Cousins tampoco estará disponible. Steph Curry se ha echado el equipo al hombro. Curry promedia 27.3 unidades en estos playoffs, pero su producción en la segunda mitad ha sido sobresaliente. Ante los Houston Rockets y Portland Trail Blazers, el Jugador Más Valioso respondió con duelos importantes. Klay Thompson y Draymond Green fueron parte fundamental al inicio de la dinastía, y han mantenido ese mismo nivel esta postemporada.

El pronóstico de los expertos

Raptors y Warriors se enfrentan en el primer juego de las Finales de la NBA. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Golden State Warriors 2.00 – 1.83 Toronto Raptor, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. Es muy difícil ver a Golden State como el no favorecido, pero eso ha sucedido en este Juego 1. Sea por el tiempo de descanso que tuvieron, el ritmo de los Raptors o la localía canadiense, el reto parece importante para los californianos. Lo que sí es un hecho es que ambiente será más complicado que en cualquier otra serie. El partido, y la serie, dependerá de lo que haga Leonard en ambos lados de la duela. En el primer juego, hará lo suficiente. Juega con los Raptors. Con relación a totales, colocados en 213.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 30, 2019