Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Toronto Raptors vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/01/2018

Pronostico Odd
Miami Heat 2.45

Allan

Enero 9, 2018

Posiblemente con la ausencia de Kyle Lowry, los Toronto Raptors (28-10) reciben al Miami Heat (22-17), que está en plena pelea por la postemporada. Martes 9 de enero, 2018. 18:30 horas. Air Canada Centre. Toronto, Ontario.

La victoria de este lunes ante los Brooklyn Nets por 114-113 le salió cara a los Raptors. No sólo tuvo que emplearse el equipo durante cinco minutos más tras irse a tiempo extra, sino que además perdieron a Kyle Lowry con una molestia en la espalda que amenaza con marginarlo del juego de este martes ante Miami. Lowry cayó de espaldas tras batallar por un rebote en el suplementario y no regresó al encuentro. El armador promedia 16.2 unidades y siete asistencias en lo que va de la temporada. DeMar DeRozan fue pieza importante en el triunfo del lunes, con 35 unidades, incluyendo un foul y cuenta que marcó la diferencia con 26 segundos por jugar en tiempo extra. Toronto llega con racha de cinco victorias en fila a pesar de desperdiciar una ventaja de 10 unidades con 4:41 por jugar ante Brooklyn, antes de asegurar el triunfo.

A diferencia de los Raptors, Miami debe llegar relativamente fresco al partido después de descansar el domingo tras imponerse al Utah Jazz el sábado por la noche por pizarra de 103-102. El Heat también llega en buen momento, con marca de 6-2 tras disputar seis de sus últimos ocho partidos en casa. Aún así, Miami tiene mejor marca como visitante (11-9) que como local (11-8), y luce como un escollo complicado para los Raptors. Ante el Jazz, seis jugadores anotaron al menos 10 unidades, y nadie estuvo por encima de las 16. Josh Rochardson fue el héroe de ese partido gracias a una canasta con 5.1 segundos por jugar, la cual marcó la diferencia. El Heat se encuentra a medio juego de los Washington Wizards en la carrera por el título de la División Sureste.

Con ambos equipos peleando por un lugar en la postemporada, el partido ya lucía cerrado en el papel, pero la ausencia de Lowry podría inclinar la balanza. El Heat llega completo y con demasiadas armas para un equipo que no luce en su mejor forma sin el base. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Toronto Raptors 1.55 – 2.45 Miami Heat, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los visitantes. Sin Lowry en la duela, Goran Dragic también podría sacar ventaja directamente, mientras que los raptors perderían su mayor ventaja sobre Miami, el perímetro. Te sugerimos jugar con el Heat para dar la sorpresa fuera de casa. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 207.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 9, 2018