Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Utah Jazz vs New York Knicks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/01/2018

Pronostico Odd
New York Knicks 2.85

Allan

Enero 19, 2018

Tanto el Utah Jazz (18-26) como los New York Knicks (20-25) esperan mantener el paso en sus respectivas carreras por la postemporada. Viernes 19 de enero, 2018. 21:30 horas. Vivint Smart Home Arena. Salt Lake City, Utah.

Aunque permanece aún en la competencia por la postemporada, el Jazz corre peligro de salir por completo de la pelea si los resultados no empiezan a revertirse pronto. Utah ha perdido 15 de sus últimos 20 partidos, y sin Rudy Gobert, ha batallado para mantener el nivel a la defensiva, con rating de 108.5 en enero. El Jazz promedia 10.1 robos de balón por partido, la cifra más alta de la NBA, sin embargo, apenas promedia 32.6 rebotes por partido, y en general, la defensiva ha sido floja manteniendo asignaciones. Al menos Utah llegará con un triunfo a sus espaldas tras imponerse por 120-105 a los Sacramento Kings en calidad de visitante. Donovan Mitchell guió a la ofensiva con 34 unidades, embocando el 73.3 por ciento de sus tiros de campo. Rodney Hood también estalló ante Sacramento, con 25 puntos y ocho rebotes. Hood había batallado en duelos anteriores, especialmente desde el perímetro.

Similar a sus rivales de este viernes, los Knicks también llegan en un mal momento, con la necesidad de sacar una victoria para evitar perder más terreno. New York ha perdido 11 de sus últimos 14 partidos, incluyendo el miércoles por 105-99 ante los Memphis Grizzlies. En ese partido, los Grizzlies se fueron arriba por 18 puntos en la segunda mitad, antes de que los neoyorquinos se pusieran a tres puntos con menos de un minuto por jugar. No obstante, Memphis se separó en los últimos segundos para asegurar el triunfo. Los Knicks también han batallado en los tableros, permitiendo 15 puntos por partido en segundas oportunidades. En el único partido entre ambas quintetas esta temporada, New York se impuso por 106-101 en el Madison Square Garden.

A pesar del mal momento que viven ambos equipos, nuestros amigos de Betsson consideran que Utahh llega en mejor forma que sus rivales, colocando la línea en Utah Jazz 1.43 – 2.85 New York Knicks, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. La línea parece una auténtica “trampa” para quienes confían en Utah. Si bien se han visto ligeramente mejor recientemente y tienen la localía, sus problemas bajo el tablero pueden ser explotados por los Knicks, quienes también han batallado en ese rubro, pero tienen personal más adecuado. Te sugerimos jugar con New York para dar la sorpresa. En cuanto a totales, fijados en 202.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas, con dos de las peores defensivas de la NBA.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 19, 2018