Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 20, 2017 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2017

En lo que será una prueba para ver cuál es el verdadero nivel de ambos equipos, los 49’s de San Francisco (2-0) reciben a los Carneros de Los Angeles (1-1). Jueves 21 de septiembre, 2017. 19:25 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

Dadas las expectativas el equipo para esta temporada, el comienzo de temporada en San Francisco ha sido un claroscuro. Por un lado, el equipo se ha visto competitivo por momentos, más de lo que se esperaba, sin embargo, aún es claro que el talento del roster está lejos de los mejores de la NFL. Carlos Hyde ha sido una grata sorpresa y es cuarto en la NFL con 169 yardas por tierra y un promedio de 7.0 yardas por acarreo. Brian Hoyer ha batallado en los controles, en parte por el escaso apoyo de la línea ofensiva y del cuerpo de receptores. Hoyer apenas acumuló 99 yardas por aire el domingo ante los Halcones Marinos de Seattle. La defensa ha respondido, y fue hasta el último cuarto que Seattle entró a la zona de anotación. San Francisco tendrá que sobreponerse a las ausencias de Eric Reid y Reuben Foster, quienes están lidiando con lesiones de rodilla y tobillo, respectivamente.

Un arranque prometedor en la jornada inaugural fue detenido momentáneamente la semana pasada cuando los Carneros cayeron en casa ante los Pieles Rojas de Washington. Todd Gurley ha regresado a la forma que lo tenía considerado entre los mejores de la NFL, con 128 yardas por tierra hasta el momento, octavo en la Liga. Además, Gurley suma ocho recepciones para 104 yardas y suma tres anotaciones en total, aunque sólo promedia 3.8 yardas por acarreo. Jared Goff ha mostrado cosas buenas en su segunda temporada, con 530 yardas, dos anotaciones y una intercepción. A pesar del regreso de Aaron Donald, la defensa batalló ante en la derrota ante Washington y promedia 152 yardas permitidas por tierra por partido, algo que pueden explotar los 49’s con Hyde.

Para los Carneros, una victoria significaría levantar la mano como contendientes en la División Oeste, pero los 49’s han dado indicios de ser un equipo más competitivo de lo que aparentaba al principio de la campaña. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Carneros de Los Angeles 1.71 – 2.20 49’s de San Francisco, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Carlos Hyde debe tener cierto éxito ante la defensa de Los Angeles, sin embargo, en este momento los Carneros tienen mayor consistencia ofensiva y una mejor defensa. En un partido cerrado, te sugerimos jugar con Los Angeles para llevarse la victoria. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 39.5 unidades.

¡Mucha suerte!