Noticias
Raiders y 49's buscan su segundo triunfo del calendario 2018. Octubre 31, 2018 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2018

Dos de los equipos que han dejado más que desear en la temporada se miden en el duelo de la Bahía, entre los Raiders de Oakland (1-6) y los 49´s de San Francisco (1-7). Jueves 1 de noviembre, 2018. 18:20 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Producirán los 49´s suficiente ofensiva?

Una temporada que comenzó con grandes expectativas se ha descarrilado por completo en San Francisco. Desde la lesión Jimmy Garoppolo y a pesar de algunos buenos partidos de C.J. Beathard, los 49’s han ganado un solo partido. Beathard, quien ha lanzado para mil 252 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones, tiene molestias en la muñeca y pulgar derechos. En caso de que el producto de Iowa no pueda jugar, Nick Mullens abriría el partido. George Kittle se ha convertido en la principal arma de San Francisco. Kittle suma 37 recepciones para 584 yardas y dos anotaciones. Richard Sherman y Matt Breida se perdieron el partido de la semana pasada. Después de su victoria en la Semana 2, los 49’s no han ganado, aunque sólo han caído en dos ocasiones por 10 o más puntos.

¿Qué mostrarán los Raiders este jueves?

Tras una serie de cambios a lo largo de la campaña, el esfuerzo de los Raiders por ganar esta temporada está en entredicho. Sin Khalil Mack, Marshawn Lynch ni Amari Cooper, Oakland parece estar más interesado en la primera selección global del Draft. Lynch fue puesto en la reserva de lesionados, dejando a Doug Martin y Jalen Richard como los encargados del juego terrestre. Derek Carr lideró a los “Malosos” a una sorpresiva ventaja sobre los Potros de Indianápolis en el tercer cuarto, pero no pudieron cerrar el partido. Los Raiders tienen la peor defensa contra la carrera, con 144.7 yardas permitidas por partido. Dominique Rodgers-Cromartie anunció su retiro el martes, dejando aún más precaria a la secundaria.

El pronóstico de los expertos

En un duelo clave rumbo a la primera selección global del próximo Draft, los 49’s reciben a los Raiders. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Raiders de Oakland 2.35 – 1.64 49’s de San Francisco, mientras que el hándicap es de 3 puntos a favor de los visitantes. Gran parte del juego dependerá de la presencia de Beathard. Si el mariscal de segundo año no está disponible, es difícil ver a San Francisco llevándose el partido. De igual manera, con el quarterback en el campo, parece que los 49’s se lo deben llevar. Para encontrar un punto medio, te sugerimos jugar con los Raiders para cubrir el hándicap a favor. En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!