Noticias
49's de San Francisco y Cafés de Cleveland juegan el lunes por la noche. Octubre 6, 2019 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2019

Dos líderes divisionales se verán las caras cuando los Cafés de Cleveland (2-2) visiten a los 49’s de San Francisco (3-0) para cerrar la Semana 5 de la NFL. Lunes 7 de octubre, 2019. 19:15 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Evitarán los 49’s los balones perdidos?

Aunque son el único invicto restante en la Conferencia Nacional, para muchos, los 49’s aún no son contendientes. Una victoria el lunes ante Cleveland podría cambiar esa percepción. San Francisco ha vencido a equipos inferiores en talento, al menos en el papel, o con problemas. La defensiva es joven, pero ya se está convirtiendo en una de las más sólidas de la NFL. DeForest Buckner, Arik Armstead y Dee Ford lideran una línea defensiva profunda y eficiente. La secundaria no contará con Ahkello Witherspoon. Emmanuel Moseley ocupará su lugar.

Con Jimmy Garoppolo saludable, la ofensiva ha mejorado, pero vienen de perder cinco balones en su último partido. Garoppolo suma 739 yardas y 5 anotaciones, aunque también ha lanzado 4 intercepciones. El juego terrestre ha sido eficiente, pero este lunes se incorpora Tevin Coleman, quien podría darle aún más dinamismo al equipo. Por aire, su receptor más peligroso es el al cerrada, George Kittle. Con 17 recepciones y 165 yardas.

¿Podrá repetir Cleveland su actuación?

Después de dejar muchas dudas en las primeras tres semanas de la temporada, los Cafés vienen de su mejor partido. Cleveland superó a los Cuervos de Baltimore 40-25 como visitante. Nick Chubb brilló en ese partido con 165 yardas por tierra y 3 touchdowns. Chubb  podría ser la llave que necesitan para explotar en el ataque. Baker Mayfield también tuvo su mejor partido de la temporada la semana pasada, con 342 yardas y una anotación. Jarvis Landry, por su parte, sumó 8 recepciones y 167 yardas.

Myles Garrett suma ya 6 capturas de quarterback, y la defensiva limita a sus rivales a 335 yardas por partido. Ante Baltimore, la unidad forzó tres balones perdidos.

El pronóstico de los expertos

49’s y Cafés están en la cima de su división, pero quieren borrar dudas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cafés de Cleveland 2.80 – 1.45 49’s de San Francisco, mientras que el hándicap es de 5 puntos a favor de los visitantes. Cleveland mostró buena forma la semana pasada, pero hay dos aspectos que no los favorecen: juegan en casa y descansaron la semana pasada. La frescura y tiempo de preparación inclinan balanza a favor de los 49’s. Juega con San Francisco para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 47 unidades, te recomendamos jugar a las bajas. La defensa de San Francisco debe limitar a sus rivales, y ambos equipos gustan de correr el balón.

¡Mucha suerte!