Noticias
49's de San Francisco vs Empacadores de Green Bay Enero 19, 2020 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/01/2020

Los Empacadores de Green Bay (13-3) buscan la revancha de la derrota en temporada regular ante los 49’s de San Francisco (13-3), en un duelo por el pase al Super Bowl. Domingo 19 de enero, 2020. 17:40 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Cómo mantendrán el enfoque en San Francisco?

A pesar de haber dominado uno de los calendarios más complicados de la NFL, los 49’s fueron elección popular para ser sorprendidos la semana pasada. Una vez más, algunos expertos han seleccionado a los Niners para perder, aunque juegan ante un equipo al que superaron ampliamente en campaña regular. La defensiva de San Francisco es posiblemente la mejor de la NFL. Con el plantel completo, no permitieron un solo primero y 10 a Dalvin Cook la semana pasada.

Del otro lado del balón, el juego terrestre ha sido clave. Tevin Coleman arrancó como titular la semana pasada y superó las 100 yardas por tierra. Raheem Mostert y Matt Breida también son capaces de tomar la estafeta, manteniendo fresco a cada elemento. Jimmy Garoppolo no ha sido espectacular, pero si eficiente. Greg Kittle es posiblemente el mejor ala cerrada de la Liga. Además de Kittle, Deebo Samuel y Emmanuel Sanders también han tenido éxito como alas abiertas. En general, Kyle Shanahan ha establecido un buen balance ofensivo.

¿Podrá Green Bay olvidar el partido anterior?

En la Semana 12, Aaron Rodgers tuvo su peor partido como profesional. El quarterback fue limitado a 3.2 yardas por envío y fue capturado en 5 ocasiones. Ridgers ahora buscará explotar uno de los mejores perímetros de la NFL. Davante Adams necesita un buen partido en el juego aéreo. Adams viene de una jornada de 8 recepciones para 160 yardas y 2 anotaciones la semana pasada.

En el juego terrestre, el peso del partido recae en Aaron Jones. Jones fue eficiente durante la campaña, con mil 84 yardas y 16 touchdowns. No obstante, la semana pasada apenas alcanzó las 62 yardas  en 21 acarreos. Si van a sacar el duelo ante San Francisco, necesitarán una mejor producción terrestre. A la defensiva, Za’Darious Smith y Preston Smith han sido monstruos para atacar al quarterback rival. Una vez más, necesitarán incomodar a Garoppolo si Green Bay tiene alguna oportunidad.

El pronóstico de los expertos

En busca de la revancha, los Empacadores visitan a los 49’s. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Empacadores de Green Bay 3.70 – 1.29 49’2 de San Francisco, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los visitantes. Posiblemente Green Bay salga mejor preparado que en el duelo anterior, pero la realidad es que la diferencia entre ambos equipos es marcada. San Francisco tiene balance en todas sus líneas. Juega con los Niners para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 46.5, te recomendamos jugar a las altas, con un mejor juego ofensivo de los Empacadores.

¡Mucha suerte!