Noticias
Noviembre 24, 2019 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2019

En un duelo que podría definir las primeras siembras en la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay (8-2) visitan a los 49’s de San Francisco (9-1). Domingo 24 de noviembre, 2019. 19:20 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Evitarán los 49’s los errores ofensivos?

Después de un inicio de temporada sólido, los 49’s han batallado las últimas semanas en casa. Después de perder el invicto hace dos semanas en tiempo extra ante los Halcones Marinos de Seattle, San Francisco necesitó de un regreso de último minuto ante los Cardenales de Arizona para mantener el liderato del sector.

Jimmy Garoppolo ha sido frío y calor esta temporada. Ante Arizona lanzó 2 intercepciones para llegar a 10 en la campaña, pero sus 424 yardas y 4 touchdowns sirvieron para sacar el partido. Garoppolo ha sido inconsistente, pero cuando está enfocado es muy peligroso. El juego terrestre promedia 181.1 yardas por partido, pero apenas consiguen 74 yardas por partido en sus últimos tres juegos.

La defensiva de los Niners ha sido sólida. El duelo entre Richard Sherman y Davante Adams puede ser determinante. Nick Bosa ya suma 7 capturas de quarterback y buscará emular a su hermano Nick, quien capturó 1.5 veces a Rodgers.

¿Podrá Rodgers romper el dominio de San Francisco?

Similar a San Francisco, los Empacadores tienen poco margen de error en la carrera divisional. Con apenas un juego de ventaja sobre los Vikingos de Minnesota, un descalabro podría ser costoso. Como siempre, Aaron Rodgers es uno de los quarterbacks de élite en la Liga. Sin ser tan espectacular como en otros años, Rodgers ha lanzado para 2 mil 718 yardas, con 17 touchdowns y solo 2 intercepciones.

Davante Adams ya debe estar de vuelta en el campo, y es tal vez la mejor arma junto con Aaron Jones, quien ha sido una grata sorpresa en el backfield. Jones suma 589 yardas por tierra.

La defensiva de Green Bay ha perdido el paso conforme ha avanzado la campaña. No obstante, es buena en la zona roja, lo que mantiene al equipo cerca en el marcador.

El pronóstico de los expertos

Empacadores y 49’s se verán las caras con la primera siembra en la Cinferencia Nacional en la balanza. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Empacadores de Green Bay 2.50 – 1.58 49’s de San Francisco, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Tradicionalmente, Rodgers ha batallado en la Bahia. Además, la defensa de San Francisco debe ponerle presión constantemente. Garoppolo jugará su mejor partido hasta el momento. Juega con los Niners para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 48 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!