Noticias
49's de San Francisco vs Panteras de Carolina Octubre 26, 2019 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

En lo que luce como el partido más atractivo de la jornada, los invictos 49’s de San Francisco (6-0) reciben a las encendidas Panteras de Carolina (4-2). Domingo 27 de octubre, 2019. 14:05 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Elevará su nivel la ofensiva de San Francisco?

Antes de iniciar la temporada, pocos, si acaso alguno, hubieran elegido a los 49’s para mantenerse como el último invicto en la NFC. El principal ingrediente para el éxito de San Francisco es la segunda mejor defensiva de la NFL, con 223.5 yardas permitidas por partido. Los 64 puntos permitidos en sus primeros 6 partidos son la segunda marca más baja en la historia de la franquicia en esta instancia. En sus últimos tres partidos, los Niners han permitido apenas 10 puntos combinados, y menos de 200 yardas en cada encuentro

Al ataque, los 49s tienen uno de los mejores ataques terrestres de la NFL, con 172.7 yardas por partido. Matt Breida lidera al establo de corredores con 411 yardas, aunque reparte acarreos con Tevin Coleman y Raheem Mostert. El ataque aéreo ha batallado más de la cuenta, pues Jimmy Garoppolo suma mil 314 yardas con 7 touchdowns, pero también suma 6 intercepciones.

Los californianos adquirieron Emmanuel Sanders, procedente de los Broncos de Denver, para auxiliar el juego aéreo. Robbie Gould ha fallado 7 goles de campo en la campaña.

¿Seguirá invicto Kyle Allen?

Así como 49’s, las Panteras no han perdido… al menos desde que Kyle Allen tomó los controles. Allen ha sorprendido en el lugar de Cam Newton, con 901 yardas y 7 touchdowns. Además, el quarterback completa el 65.6 por ciento de sus envíos. Christian McCaffrey es candidato al Jugador Más Valioso de la NFL, con 923 yardas totales y 9 touchdowns. Con Allen, también han destacado D.J. Moore y Curtis Samuel, quienes abrieron lento la temporada.

También similar a sus rivales, las Panteras cuentan con una defensiva sólida. La unidad es la número 12 de la NFL, pero ha elevado su nivel las últimas semanas. Luke Kuechly, Gerald McCoy y James Bradberry lideran a la unidad.

El pronóstico de los expertos

Los 49’s enfrentan lo que parece su mayor reto en lo que va de la temporada, cuando reciban a las Panteras. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Panteras de Carolina 2.90 – 1.43 49’s de San Francisco, mientras que el hándicap es de 5 puntos en favor de los visitantes. Los 49’s tienen pocas vulnerabilidades, pero Carolina parece contar con los elementos para hacer daño. Con McCaffrey y Allen, te recomendamos jugar con las Panteras.

En cuanto a totales, colocados en 41 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. Ambas defensivas son fuertes, mientras que las ofensivas se centran en el juego terrestre.

¡Mucha suerte!