Noticias
49's de San Francisco vs Vikingos de Minnesota Enero 10, 2020 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2020

Los Vikingos de Minnesota (10-6) buscan una segunda sorpresa de manera consecutiva cuando visiten a los 49’s de San Francisco (13-3), primer sembrado en la NFC. Sábado 11 de enero, 2020. 15:35 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Pesará la inexperiencia en San Francisco?

Después de recopilar el posiblemente la temporada regular más impresionante de la Conferencia Nacional, los 49’s reciben a los Vikingos. La fortaleza de San Francisco se encuentra a la defensiva. La unidad fue la segunda mejor de la NFL, con 281.8 yardas permitidas por partido, mientras que el perímetro apenas cedió 169.2 yardas por encuentro. Aunque los 49’s tuvieron problemas de lesiones rumbo al final de la campaña, parece ser que estarán completos. Nick Bosa y Dee Ford forman una dupla excepcional para presionar al quarterback.

A la ofensiva, Jimmy Garoppolo disputará su primer partido de playoffs. Tal vez el rival sea el peor para el quarterback, pues tuvo la peor actuación de su carrera ante Minnesota. Afortunadamente para él, cuenta con la segunda mejor ofensiva terrestre en la NFL. Los Niners promediaron 144.1 yardas por partido por esta vía. Raheem Mostart lideró al equipo en yardas por tierra, pero comparte créditos con Tevin Coleman y Matt Breida. En el juego aéreo George Kittle, Emmanuel Sanders y Deebo Samuel conforman un buen cuerpo de receptores.

¿Repetirá Minnesota la sólida actuación de hace una semana?

Después de dar la campanada en la Ronda de Comodines, los Vikingos buscan una sorpresa más, ahora en la Bahía. Dalvin Cook fue pieza fundamental en la sorpresa por 26-20 sobre los Santos de Nueva Orleans. Cook corrió para 96 yardas y abrió espacio para que Kirk Cousins explotara el juego aéreo. Cousins sobresalió y de paso se quitó la presión de no haber ganado en playoffs en su carrera. Ante los Santos lanzó para 242 yardas, pero destacaron un par de envíos a Adam Thielen.

Justamente Thielen es una de las grandes incógnitas para este fin de semana. El receptor necesitó puntadas para cerrar una herida, pero se anticipa que participe este fin de semana, Stefon Diggs estuvo relativamente callado ante Nueva Orleans, pero podría ser clave este fin de semana. La defensa limitó a Drew Brees a 208 yardas y a los Santos a 324 en total. Xavier Rhodes presentó molestias en el hombro, pero no está en el reporte de lesionados. McKenzie Alexander, no obstante, se perderá el duelo del sábado.

El pronóstico de los expertos

Vikingos y 49’s abrirán hostilidades de la Ronda Divisional en un encuentro que luce muy cerrado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 3.50 – 49’s de San Francisco, 1.32, mientras que el hándicap es de 7 unidades en favor de los visitantes. La defensa de Minnesota interceptó en 3 ocasiones a Garoppolo en su anterior enfrentamiento. El partido difícilmente quedará en sus manos, pero si detienen la carrera, esa experiencia puede pesar.

Cousins se quitó un peso de encima la semana pasada y con una defensa motivada y Cook de vuelta, los Vikingos darán la sorpresa nuevamente. Juega con Minnesota. En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, te sugerimos jugar a las bajas. Ambas defensivas dominarán el ritmo del partido esta semana.

¡Mucha suerte!