Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 13, 2018 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Jaguares de Jacksonville – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

Los Acereros de Pittsburgh (13-3) buscan la revancha ante los Jaguares de Jacksonville (10-6), quienes ya los humillaron esta temporada en su propio estadio. Domingo 14 de enero, 2018. 12:00 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

Después de su peor partido como profesional, Ben Roethlisberger se cuestionó si aún tenía lo necesario para seguir en la NFL. Apenas unos meses después, el experimentado quarterback podrá responder él mismo ante esa misma defensiva. El “Big Ben” lanzó cinco intercepciones el 8 de octubre en la derrota por 30-9, sin embargo, Pittsburgh sólo ha perdido un partido desde entonces. Antonio Brown, quien atrapó 10 pases para 157 yardas en el primer encuentro, estará de regreso tras perderse los últimos dos partidos de la campaña regular por una lesión en la pantorrilla. Brown lideró la Liga con mil 533 yardas por recepción. Le’Veon Bell  fue maniatado en el primer duelo, con 93 yardas totales, aunque el corredor fue líder de la NFL en yardas por tierra. Defensivamente, Pittsburgh se sigue ajustando a la vida sin Ryan Shazier. La unidad, no obstante, ha respondido, y salvo el duelo ante los Cuervos de Baltimore y la segunda mitad ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, se sigue comportando como una de las mejores de la NFL.

A pesar de haberse impuesto a Pittsburgh anteriormente, los Jaguares han recibido poco respeto alrededor de la NFL. Una segunda victoria borraría cualquier duda. La defensiva está en la élite de la NFL. La defensiva de Jacksonville terminó la campaña como la segunda mejor, con 286.1 yardas permitidas por partido, así como la mejor contra el pase, con promedio de apenas 169.9, y en el juego anterior, regresaron dos de esas intercepciones a la anotación. Del otro lado del balón, Leonard Fournette encabeza a la mejor ofensiva terrestre de la Liga, y también destacó ante los Acereros, con 181 yardas y dos anotaciones. La única incógnita para los Jaguares, aunque es algo importante, es el juego aéreo. Blake Bortles sigue siendo un riesgo con el balón, con  13 intercepciones, aunque también lanzó para 21 touchdowns, en una campaña llena de inconsistencia.

Para ambos equipos, en mayor o menor medida, el duelo de este domingo cimentaría su credibilidad. Por un lado, los Acereros vengarían la derrota de la campaña regular, mientras que los Jaguares demostrarían que no fue obra de la casualidad. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Jaguares de Jacksonville 3.60 – 1.31 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 7 unidades a favor de los visitantes. Pittsburgh tiene más talento en general, pero la defensiva de Jacksonville es peligrosa, y si logran conseguir un par de balones, podrían complicar el encuentro. La clave del juego podría estar del otro lado. Si los de Florida pueden correr el balón constantemente, serán muy peligrosos. Pittsburgh tiene una defensa sólida y deben salir a jugar, mientras que la ofensiva cumplirá con su parte en medida suficiente. Juega con los Acereros para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, colocados en 41 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con ambas defensivas dominando el trámite del partido.

¡Mucha suerte!