Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 24, 2017 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/12/2017

Sin Antonio Brown, los Acereros de Pittsburgh (11-3) buscan mantener la posición para descansar en la primera semana de playoffs cuando visiten a los Texanos de Houston (4-10). Lunes 25 de diciembre, 2017. 15:30 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

Nuevamente la inestabilidad en la posición de quarterback y las lesiones han saboteado lo que parecía ser una campaña positiva en Houston. La lesión  de DeShaun Watson envío a una ofensiva que parecía renacida, en la dirección contraria. Tom Savage tomó el control de la ofensiva, pero nunca alcanzó la misma explosividad, y tras una conmoción cerebral, todo parece indicar que será T.J. Yates quien abra el partido por los Texanos. Quien arranque el partido tendrá uno de los mejores receptores de la Liga a su favor. A pesar de la inconsistencia en los mariscales de campo, DeAndre Hopkins suma 92 recepciones para mil 313 yardas y 12 anotaciones, récord de la franquicia, y fue elegido al Tazón de los Profesionales. Jadeveon Clowney también fue elegido, por segundo año consecutivo, con nueve capturas, 20 tacleos detrás de la línea y 20 golpes al quarterback.

Antonio Brown, candidato al premio al Jugador Más Valioso, no estará disponible por lo que queda de la campaña regular para los Acereros, poniendo presión a una ofensiva que ha estado en la élite de la NFL esta temporada. Brown llegó a 101 recepciones, mil 533 yardas y nueve anotaciones en la campaña. Aún sin el velocista, Pittsburgh tiene suficientes armas para que la defensiva se mantenga en ritmo. Le’Veon Bell es el líder corredor de la NFL con mil 222 yardas, además de ser un peligroso receptor desde el backfield, con 80 recepciones y 627 yardas. JuJu Smith-Schuster es la mayor amenaza vertical, con 43 recepciones para 699 yardas, mientras que Martavis Bryant también ha ayudado en el juego aéreo. La defensiva de los Acereros regresó a su forma habitual la semana pasada, aunque la ausencia de Ryan Shazier se ha notado, en especial para cubrir alas cerradas y corredores en pases a la segunda zona. Tras la derrota de la semana pasada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Acereros perdieron el primer lugar en la Conferencia Americana.

La postemporada de la NFL sigue tomando forma, y el duelo de esta Navidad es importante para el posicionamiento. Una derrota de los Acereros podría enviarlos al tercer lugar y perder el descanso en la primera semana, mientras que un triunfo combinado con un descalabro de Nueva Inglaterra los enviaría al primer lugar. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Acereros de Pittsburgh 1.23 – 4.25 Texanos de Houston, mientras que el hándicap fue colocado en 9 unidades en favor de los locales. Todo dependerá de la capacidad de Pittsburgh para suplir a su mayor arma ofensiva, pero las opciones están ahí, en especial Bell. La defensiva de los Acereros es una de las más sólidas de la NFL, y debe dominar a los Texanos, por lo que te sugerimos jugar con los Acereros para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!