Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 15, 2017 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2017

En un choque entre líderes divisionales en la Conferencia Americana, los Acereros de Pittsburgh (7-2) reciben a los Titanes de Tennessee (6-3). Jueves 16 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

Cuatro victorias consecutivas han permitido a los Acereros colocarse cómodamente a la cabeza de la División Norte de la Conferencia Americana, pero con la mira puesta en conseguir un descanso y los playoffs en casa, buscarán evitar los lapsus que se han presentado esta campaña. La semana pasada, Pittsburgh necesitó de un regreso en el cuarto cuarto para superar a los Potros de Indianapolis por 20-17. Le’Veon Bell fue detenido durante la mayor parte del partido por los Potros, con 80 yardas en 26 acarreos, sembrando algunas dudas sobre la capacidad del juego terrestre, en especial ante una unidad que se especializa en detener la carrera. La ofensiva aérea promedia 251.9 yardas, y en semanas recientes JuJu Smith-Schuster se ha convertido en un blanco peligroso para complementar a Antonio Brown. Smith-Schuster ha sumado 290 yardas en sus últimos dos partidos, tiene promedio de 18 yardas por recepción y ya suma cinco anotaciones. Brown, por su parte, lidera la NFL con 60 recepciones para 882 yardas. La defensiva es la segunda mejor de la NFL, con 284.4 yardas permitidas por partido, incluyendo 181.8 por aire, también segundo mejor promedio de la NFL. En sus siete triunfos, la defensa de Pittsburgh también ha sido dura por tierra, con 67.2 yardas aceptadas por partido.

Una racha de cuatro victorias tiene a los Titanes empatados en el primero lugar de la División Sur de la Conferencia Americana. No obstante, existe poco margen de error para Tennessee, pues disputarán cuatro de sus próximos cinco juegos fuera de casa. Marcus Mariota ha tenido una temporada solida, pero no ha sido el candidato al Jugador Más Valioso que mucho esperaban, con mil 783 yardas, siete touchdowns y seis intercepciones, y se esperan vientos de 15 millas por hora el jueves por la noche. Quizás la mejor oportunidad para los Titanes sea establecer el juego terrestre, donde DeMarco Murray y Derrick Henry se han combinado para 842 yardas y siete touchdowns hasta ahora. La defensiva es coordinada por Dick Lebeau, quien formó parte del staff de coacheo de los Acereros durante muchos años, y ha construido una defensa eficiente contra la carrera, con 91.9 yardas permitidas por partido por esta vía.

Si los Titanes quieren levantar la mano como contendientes en la Conferencia Americana, una victoria ante Pittsburgh sería un paso importante. No obstante, Mariota tendrá que lanzar en un clima poco ideal para ello, ante una de las mejores defensivas de la Liga. Del otro lado del balón, los Acereros buscarán reencontrar el ritmo que traían hace tres semanas. Con la línea en Titanes de Tennessee 3.40 – 1.33 Acereros de Pittsburgh, y hándicap de 7 unidades en favor de los visitantes gracias a nuestros amigos de Bet365, te sugerimos jugar con los Acereros para cubrir el hándicap, en especial gracias a su estelar cuerpo de receptores. Te sugerimos también jugar a las bajas en totales, fijados en 44 unidades.

¡Mucha suerte!