Noticias
Los Bengalíes de Cincinnati y Acereros de Pittsburgh buscan su primer triunfo. Septiembre 29, 2019 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Bengalíes de Cincinnati – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

En busca de su primera victoria de la temporada, Acereros de Pittsburgh (0-3) y Bengalíes de Cincinnati (0-3) renuevan una rivalidad intensa. Lunes 30 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

¿Evitarán los Acereros los errores importantes?

Los principales personajes que convirtieron esta rivalidad en una de las más amargas de la NFL ya no están. No obstante, se espera un duelo intenso este lunes cuando ambos equipos busquen sumar en la columna de ganadores. En Pittsburgh el principal tema sigue siendo Mason Rudolph. Ante los 49’s de San Francisco, Rudolph respondió con 174 yardas y dos anotaciones, con una intercepción, tras un arranque nervioso. No obstante, un balón suelto de James Conner y un castigo en tercera y largo definieron el juego en favor de los californianos.

Conner tampoco ha logrado establecerse como una amenaza por tierra hasta el momento. JuJu Smith-Schuster no ha sido dominante sin Antonio Brown del otro lado, pero si ha sido eficiente. Diontae Johnson ha surgido como el segundo receptor, pero aún no evita que la cobertura se concentre en JuJu.

La defensiva forzó cinco balones perdidos la semana pasada, pero no fue suficiente. La unidad ha batallado esta temporada, en especial contra el pase. En general, es la número 29 de la NFL, con 442 yardas permitidas por partido.

¿Podrá ajustar la defensiva de los Bengalíes?

En Cincinnati, las cosas no han iniciado bien para Zac Taylor. Los Bengalíes tienen dos problemas fundamentales: no han podido establecer el juego terrestre y tampoco han detenido a sus rivales. La defensiva permite 406.3 yardas por partido, número 27 de la NFL. En el juego terrestre, Joe Mixon viene de su mejor partido de la temporada, pero apenas alcanzó las 61 yardas. Antes de eso, promediaba 1.6 yardas por acarreo.

La ausencia de un juego terrestre y la tendencia a permitir puntos, ha cargado el peso sobre Andy Dalton. A pesar de no contar con A.J. Green, Dalton suma 979 yardas y 5 touchdowns, por tres intercepciones. John Ross ha aprovechado la ausencia de Green y ya suma 292 yardas en apenas 13 recepciones.

El pronóstico de los expertos

En busca de su primer triunfo, Acereros y Bengalíes se enfrentan en la Ciudad del Acero. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Bengalíes de Cincinnati 2.55 – 1.57 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Pittsburgh ha tenido mala suerte en sus últimos dos partidos, pero en general ha sido competitivo. En el caso de Cincinnati, les ha costado más trabajo mantenerse en los partidos. Te sugerimos jugar con los Acereros para cubrir el spread

En cuanto a totales, colocados en 45 unidades, ambas defensivas han sido muy irregulares este año. Se puede esperar un encuentro de muchos puntos. Juegas a las altas.

¡Mucha suerte!