Noticias
Acereros de Pittsburgh vs Cafés de Cleveland Noviembre 30, 2019 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

Dos semanas después de la pelea que le costó a Myles Garrett una suspensión por el resto de la campaña, los Acereros de Pittsburgh (6-5) reciben a los Cafés de Cleveland (5-6). Domingo 1 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

¿Podrá Pittsburgh avanzar con Hodges en los controles?

Aunque no fue disciplinado por la NFL, Mason Rudolph posiblemente no vea el campo este domingo. Rudolph, quien fue golpeado por Garrett con su propio casco, cederá su lugar a Devlin Hodges, quien lo suplió la semana pasada en el triunfo sobre los Bengalíes de Cincinnati. Hodges, líder pasador de la historia de la FCS, abrirá su segundo partido en Pittsburgh, y completa el  67.5 por ciento de sus envíos. El novato también ha llevado al equipo a un par de victorias en sus dos duelos como titular.

Quien sí estará suspendido es Maurkice Pouncey, quien defendió a Mason en la gresca. James Conner y JuJu Smith-Schuster deberían volver a la actividad este domingo tras perderse tiempo en el campo por lesión. Smith-Schuster y Diontae Johnson no estuvieron la semana pasada por conmociones en golpes casco con casco ante los mismos Cafés, para agregar a la rivalidad entre ambos.

La defensiva de los Acereros es la sexta mejor de la NFL, con 320.6 yardas permitidas por partido. Más importante aún, es una de las mejores robando balones, con 14 en lo que va de la campaña.

¿Cuánto afectará la ausencia de Garrett a los Cafés?

Ya sin Myles Garrett, pero con la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la postemporada, los Cafés buscan barrer a Pittsburgh por primera vez desde 1988. Sin Garrett, la defensa de Cleveland deberá encontrar otra manera de poner presión a sus oponentes. La defensa de Cleveland ha mejorado a lo largo de la temporada, pero la semana pasada permitió 24 puntos ante los débiles Delfines de Miami.

A la ofensiva, Baker Mayfield podría enfrentar un ambiente hostil. Mayfield suma 13 intercepciones en la campaña, pero sólo 2 en sus últimos 5 partidos. Odell Beckham Junior y Jarvis Landry son difíciles de contener. Landry anotó dos touchdowns ante Pittsburgh hace dos semanas.

Nick Chubb es el tercer líder corredor de la NFL con mil 117 yardas por esta vía. Con la reincorporación de Kareem Hunt, es uno de los mejores backfields de la NFL.

El pronóstico de los expertos

Cafés y Acereros se enfrentan en un partido de playoffs anticipado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cafés de  Cleveland 1.76 – 2.10 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Pittsburgh se encuentra disminuido y en mala posición tras ser operados metódicamente por Mayfield hace dos semanas. Con Hodges en los controles, parece complicado que se impongan los locales. Juega con Cleveland.

En cuanto a totales, fijados en 39 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, con la potente defensa de Pittsburgh y la ineficiencia de su propio ataque.

¡Mucha suerte!