Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 2, 2017 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Broncos de Denver – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/11/2017

Con nuevo corredor, las Águilas de Filadelfia (7-1) reciben a los Broncos de Denver (3-4), quienes presentarán un cambio de quarterback. Domingo 5 de noviembre, 2017. 12:00 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

Los problemas entre Jay Ayayi y el staff de coacheo de los Miami Dolphins le abrieron la puerta al corredor para llegar a Filadelfia, donde debutará este domingo. A diferencia de Miami, donde Ayayi era el corredor principal, aquí repartirá tiempo con LeGarrette Blount, quien acumula 467 yardas en lo que va de la campaña. Carson Wentz se mantiene entre los favoritos para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, pero fue capturado en cuatro ocasiones la semana pasada ante los San Francisco 49ers, y las lesiones en la línea ofensiva han encendido la alerta en “Philly”. Webtz lidera la Liga con 19 pases de anotación y también suma 2 mil 63 yardas. Pasando por debajo del radar de otros alas cerradas, Zach Ertz es una pesadilla para las defensivas contrincantes, con 43 recepciones para 528 yardas y seis anotaciones. Las Águilas han anotado 20 puntos o más en 12 partidos de manera consecutiva, estableciendo una marca de la franquicia.

Al inicio de la temporada, los Broncos parecían candidato a representar la Conferencia Americana en el Super Bowl si encontraban un quarterback que pudiera administrar el juego. Con el paso de las semanas, esa proyección se ha ido alejando de la realidad. Trevor Siemian simplemente ha perdido la confianza, por lo que Brock Osweiler tomará la titularidad ante Filadelfia. La últimas vez que Osweiler inició un partido para Denver, ayudó a que el equipo encontrara ritmo para meterse a playoffs y, eventualmente, se coronara campeón del Super Bowl. El mariscal contará con el apoyo del juego terrestre, en donde C.J. Anderson y Jamaal Charles se combinan para 704 yardas. La defensa de los Broncos sigue siendo su punto fuerte, y mantiene el liderato de la Liga con 261 yardas permitidas por partido, pero recientemente ha perdido su aura de invencibilidad con desempeño irregular ante los Gigantes de Nueva York y Jefes de Kansas City. No obstante, las lesiones en la línea de Filadelfia pueden abrir la puerta a Von Miller y Derek Wolffe para hacer ruido.

Filadelfia se mantiene como el mejor equipo de la NFL, al menos en cuanto a marca, pero este fin de semana enfrentará lo que podría ser una trampa. Con Osweiler en los controles, los Broncos pueden despertar y la defensiva debe sacar ventaja de la situación ofensiva en la “ciudad del amor fraternal”. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Broncos de Denver 3.65 – 1.40 Águilas de Filadelfia, con hándicap de 7.5 unidades en favor de los visitantes. Si bien parece complicado que Denver haga la diablura, al menos parece que mantendrán el juego cerrado. Juega con los Broncos con el hándicap. En cuanto a totales, juega a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!