Noticias
Septiembre 3, 2018 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2018

En una repetición del playoffs divisional de la temporada pasada, los Halcones de Atlanta (0-0) visitan a las Águilas de Filadelfia (0-0) en la inauguración de la campaña. Jueves 6 de septiembre, 2018. 19:00 horas. Lincoln Financial Field. Filadlefia, Pennsylvania.

¿Podrán las Águilas sobreponerse a las ausencias?

Finalmente, la Águilas de Filadelfia consiguieron su primer título de Súper Tazón la temporada pasada, y tal y como terminaron el 2017, tendrán que hacerlo con Nick Foles en los controles, pues Carson Wentz no se recuperó a tiempo de la lesión de rodilla que lo marginó de la postemporada. Filadelfia ha mostrado que puede ganar de la mano de Foles, quien conoce el sistema y fue creciendo en confianza. En el juego terrestre, las Águilas perdieron a LeGarrette Boulnt, quien se fue a los Leones de Detroit, así que Jay Ajayi debe tener una mayor participación. Todo parece indicar que Alshon Jeffery no estará disponible para el duelo del jueves por un problema en el hombro que lo obligó a perderse la pretemporada. La defensiva de Filadelfia llega intacta y como una de las mejores de la NFL, en gran medida por contar con una fuerte rotación de jugadores en la línea defensiva.

¿Recuperará Ryan la forma de 2016?

En 2016, Matt Ryan y los Halcones de Atlanta sorprendieron al quedarse al borde de conquistar su primer título de Super Bowl. El año pasado, no obstante, el equipo dio un retroceso, en particular a la ofensiva, y terminó siendo eliminado justamente en Filadelfia, y ahora parecen listos para otra carga a los playoffs. El ataque de ataque pasó de ser el mejor de la Liga al lugar 15, con 22.1 unidades anotadas por juego. Además de Ryan, quien lanzó para apenas 20 pases de anotación, Davonta Freeman y Julio Jones también quieren mostrar que el 2017 fue una aberración. Freeman sumó apenas 865 yardas por tierra, mientras que Jones sólo atrapó tres pases en las diagonales. La defensiva de Atlanta es joven, pero va en ascenso, con una de las mejores secundarias de la NFL.

La promoción de Bodog

No pierdas la oportunidad de competir por un pase a ver la Copa do Brasil. Conoce las bases de la promoción. ¡Bodog premia ti pasión!

El pronóstico de los expertos

Los últimos dos campeones de la Conferencia Nacional se enfrentan en el primer juego de la campaña 2018 en este duelo de aves. Curiosamente, ambos equipos llegan también entre dudas: mientras que las Águilas enfrentan lesiones a algunos de sus jugadores clave Atlanta intentará recuperar el ritmo ofensivo del 2016. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Halcones de Atlanta 2.20 – 1.71 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Si bien las Águilas demostraron que pueden ganar ante la adversidad, la situación es diferente ahora, y resta por ver si queda el “hambre” que los llevó en la postemporada tras coronarse campeones. Una buena parte de los problemas de los Halcones el año pasado podrían atribuirse a la mala suerte y a un nuevo sistema. Eso debe cambiar este año.  Juega con Atlanta para echar a perder la fiesta. En cuanto a totales, colocados en 45 unidades te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!