Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 24, 2017 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/12/2017

Con la oportunidad de amarrar la ventaja de casa en la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia (12-2) reciben a los decepcionantes Raiders de Oakland (6-8). Lunes 25 de diciembre, 2017- 19:30 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

Una victoria es todo lo que separa a las Águilas de recibir la postemporada en casa. Para lograrlo, Filadelfia espera contar nuevamente con una buena actuación de Nick Foles, quien se echó al equipo al hombro en su primera apertura en lugar de Carson Wentz. El producto de la Universidad de Arizona completando el 63.2 por ciento de sus envíos para 237 y cuatro anotaciones en la victoria por 34-29 sobre los Gigantes de Nueva York. En 2013, Foles lanzó siete pases de anotación ante los Raiders, para empatar la marca histórica de touchdowns en un solo partido. El quarterback encontró a cuatro receptores distintos en las diagonales, incluyendo a Alshon Jeffery y Zach Ertz, los principales blancos en Filadelfia esta campaña, y espera contar con un mayor aporte en el juego terrestre por conducto de Jay Ajayi y LeGarrette Blount. Patrick Robinson salió lesionado en el cuarto cuarto, y está prácticamente descartado para jugar el lunes, para una defensiva que se vio superada ante Nueva York.

Para los Raiders, la postemporada es un sueño lejano ahora, tras la derrota de la semana pasada ante los Vaqueros de Dallas por 20-17. Oakland llegó a la zona roja con menos de un minuto por jugar, pero David Carr soltó el ovoide al aventarse en busca de las diagonales y éste salió por la línea final, entregando el balón, y el juego, a los Vaqueros. Carr lanzó dos pases de anotación, ambos a Michael Crabtree, además de 171 yardas, pero no ha tenido profundidad durante la mayor parte de la campaña. El juego terrestre tuvo una de sus mejores actuaciones del año, con 122 yardas, 76 de ellas por parte de Marshawn Lynch. Khalil Mack consiguió dos capturas y ya suma cinco partidos en fila con al menos una detención de quarterback. Además, los Raiders no contarán con Donald Penn, quien sufrió una lesión en el pie ante los Vaqueros.

La presión está sobre Filadelfia para asegurar el primer lugar de la Conferencia Nacional este lunes, y los Raiders parecen ser el rival ideal para lograrlo. Nuestros amigos de Bet365 ven a los locales como amplios favoritos, con línea de Raiders de Oakland 4.20 – 1.25 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 9 puntos en favor de los visitantes. Aunque el partido no será tan sencillo como la última vez que Foles se enfrentó a los “Malosos”, la brecha en nivel entre ambas escuadras es amplia, y con el juego en Filadelfia, aún más. Te sugerimos jugar con las Águilas contra el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 47 unidades.

¡Mucha suerte!