Noticias
Águilas de Filadelfia vs Gigantes de Nueva York Diciembre 9, 2019 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Gigantes de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2019

Aún en la pelea por el título divisional, las Águilas de Filadelfia (5-7) buscarán cortar la mala racha cuando reciban a los Gigantes de Nueva York (2-10). Lunes 9 de diciembre, 2019. 19:20 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Mostrarán las Águilas mayor confianza?

A pesar del mal paso, las Águilas tienen la oportunidad de empatar a los Vaqueros de Dallas en la cima de la División Este de la NFC. Para eso, tendrán que imponerse a los Gigantes el lunes por la noche. Filadelfia ha sido uno de los equipos más indescifrables de la NFL. Por un lado, ostentan triunfos ante cuadros que estarán en playoffs como los Empacadores de Green Bay y Bills de Búfalo; no obstante, también han caído ante los Delfines de Miami, Leones de Detroit y Halcones de Atlanta.

Cuando el juego terrestre está en su punto, Filadelfia es un equipo peligroso. Jordan Howard, líder corredor del equipo, está en duda para el lunes. En caso de ausentarse, Miles Sanders vería su rol expandido. Sanders ha tenido una buena temporada de novato, con 879 yardas totales, 520 de ellas por tierra. Jay Ajayi, quien fue importante en la campaña del Super Bowl hace 2 años, también verá acción.

La ofensiva aérea ha sido una pesadilla. Carson Wentz ha batallado con un grupo de receptores inconsistente y que ha cambiado constantemente. Alshon Jeffery viene de una jornada de 137 yardas, primera de más de 100 yardas para un receptor de Filadelfia desde que Desean Jackson lo hiciera en la Semana 1.

¿Cómo jugarán los Gigantes con Manning en los controles?

Muy lejos de la postemporada, los Gigantes intentarán tropezar a sus rivales divisionales. Para ello, contarán con el veterano Eli Manning, quien podría abrir su último partido con los neoyorquinos. Manning volverá a la titularidad debido a una lesión de Daniel Jones. Manning  lanzó para 556 yardas, con 2 touchdowns y 2 intercepciones en las primeras dos semanas de la campaña.

Para los neoyorquinos será importante que Saquon Barkley mejore su rendimiento. Barkley viene de su mejor partido desde la Semana 2, al conseguir 83 yardas ante los Empacadores de Green Bay. En el juego aéreo, los Gigantes nuevamente no contarán con Evan Engram. Darius Slayton ha sido el líder receptor del equipo con apenas 37 recepciones para 505 yardas y 5 anotaciones.

El pronóstico de los expertos

Con el título de la División Este aún a su alcance, las Águilas necesitan el triunfo ante los eliminados Gigantes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Gigantes de Nueva York 4.25 – 1.23 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 10 puntos en favor de los visitantes. Las Águilas no viven su mejor momento, sin embargo, los neoyorquinos llegan aún peor. Ninguna de las ofensivas llega jugando particularmente bien, por lo que te sugerimos jugar a las najas en totales en 45 unidades.

En cuanto al ganador del partido, Filadelfia al menos tiene mayor continuidad… y más talento. Juega con las Águilas para cubrir el spread.

¡Mucha suerte!