Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Las Águilas de Filadelfia reciben a los Osos de Chicago Noviembre 3, 2019 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Osos de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2019

Los Osos de Chicago (3-4) intentarán salir del mal momento en su visita a las Águilas de Filadelfia (4-4), en un duelo directo entre aspirantes playoffs. Domingo 3 de noviembre, 2019. 12:00 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Correrá el balón nuevamente Filadelfia?

Con una gran actuación de la ofensiva terrestre, las Águilas pudieron haber revivido sus aspiraciones a la postemporada. Filadelfia corrió para 218 yardas, de la mano de Miles Sanders y Jordan Howard. Ante los Bills de Búfalo, fue Howard quien fungió como caballito de batalla, con 96 yardas en 23 acarreos. Sanders corrió en tres ocasiones para 74 yardas. Cabe recordar que Howard fue canjeado por los Osos a Filadelfia antes del inicio de la campaña, así que estará motivado.

Carson Wentz ha sido un tanto irregular esta campaña, en gran medida por el mal estado de la línea ofensiva. Wentz ha sido capturado en 16 ocasiones, aunque suma mil 821 yardas con 14 touchdowns y 4 intercepciones. Una buena noticia es que se espera que DeSean Jackson esté de vuelta para este encuentro. Jackson ayuda a estirar las defensivas rivales, evitando que se concentren en Zach Ertz.

Por otra parte, la unidad defensiva de Filadelfia mostró buena forma ante los Bills. Las Águilas limitaron a sus rivales a 253 yardas totales y 13 unidades. La secundaria ha sido particularmente irregular.

¿Queda confianza en Chicago?

Filadelfia trae malos recuerdos los Osos, quienes además llegan con mucha presión a este partido. Chicago viene de caer en sus tres encuentros más recientes, por lo que una derrota más sería devastadora. El año pasado, los dirigidos por Matt Nagy fueron eliminados por Filadelfia en la ronda divisional, cuando un gol de campo de Cody Parkey pegó en dos postes y no entró.

Parkey salió del equipo, ero los problemas de pateadores continúan. Eddy Pineiro falló un gol de campo de 41 yardas la semana pasada en la última jugada para sellar la derrota por 17-16 ante los Cargadores de Los Angeles. La ofensiva en general batalló en zona de definición los Osos, con un touchdown y 3 goles de campo en 5viajes a la zona roja. Así desperdiciaron el mejor partido de David Montgomery quien sumó 135 yardas y una anotación. Mitchell Trubisky lanzó para 253 yardas, pero ningún touchdown.

La defensa de Chicago regresó a la normalidad, y apenas cedió 253 yardas a los Cargadores, pero una vez más permitieron los puntos de la victoria en la última mitad del cuarto cuarto.

El pronóstico de los expertos

Los Osos buscan vengar la eliminación del año pasado ante las Águilas. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Águilas de Filadelfia 1.476 – 1.833 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 4 puntos en favor de los visitantes. Tanto el momento reciente como la forma mostrada por ambos equipos esta campaña parece favorecer a las Águilas. Con un equipo más balanceado y experimentado, Filadelfia parece estar a punto. Juega con los locales para cumplir con el spread.

Con relación a totales, puestos en 41.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas. Ambas ofensivas han sido inconsistentes, mientras que la defensa de Chicago es de elite. Los puntos difícilmente llegarán.

¡Mucha suerte!