Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 6, 2017 Allan

NFL

Bengalíes de Cincinnati vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2017

Después de su sorprendente victoria la semana pasada, los Bills de Búfalo (3-1) buscarán mantener el buen momento en su visita ante los Bengalíes de Cincinnati (1-3). Domingo 8 de octubre, 2017. 12:00 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

A pesar del mal paso del equipo en cuanto a registro, la defensiva de los Bengalíes se mantiene como una de las mejores de la NFL, con 16.8 unidades permitidas por juego, tercer mejor promedio de la NFL. Además, la defensa de Cincinnati suma ya 12 capturas en lo que va del año. En sus últimos dos partidos, Andy Dalton ha mostrado destellos de la forma con la que llevó a su equipo a cuatro viajes de postemporada de manera consecutiva. Dalton tiene rating de 124.1 y 146 en sus últimos dos partidos, y lanzó para cuatro touchdowns, sin intercepción, el domingo anterior ante los Cafés de Cleveland. El juego terrestre ha sido un problema para los dirigidos por Marvin Lewis, con 88.8 yardas por partido y su líder corredor, Joe Mixon, promedia 2.6 yardas por acarreo.

Contra todo pronóstico, una nueva victoria mantendría a los Bills en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana. Sin muchas expectativas al inicio de la temporada, Búfalo viene de quitarle el invicto a los Halcones de Atlanta a domicilio, una semana después de superar en casa a los Broncos de Denver. La columna vertebral del equipo ha sido la defensiva, la cual lidera la NFL con 54 puntos permitidos, un promedio de 13.5 por encuentro. La ofensiva ha sido conservadora; Tyrod Taylor ha sido poco espectacular, con promedio de 186 yardas por aire, pero tiene rating de 100.7 y ha cuidado el balón, con una sola intercepción. LeSean McCoy no ha encontrado tracción en el juego terrestre, pero lo compensa con 163 yardas por recepción. Los Bills no contarán con Jordan Mathews, lo que reducirá su efectividad en el juego aéreo.

Aunque ambos equipos llegan con marcas opuestas, el duelo de este domingo luce muy parejo. De cualquier modo, nuestros amigos de Bet365 aún tienen a los locales como favoritos, con línea de Bills de Búfalo 2.40 – 1.62 Bengalíes de Cincinnati, mientras que el hándicap es de tres unidades en favor de los visitantes. En lo que se anticipa de entrada que sea un juego defensivo, te aconsejamos jugar con el equipo que ha cometido menos errores esta temporada, Búfalo, pues los balones perdidos dictarán al ganador del encuentro. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 39.5 puntos, con dos defensivas entre las tres mejores de la NFL en cuanto a puntos permitidos.

¡Mucha suerte!