Noticias
Bills de Búfalo vs Águilas de Filadelfia. Octubre 25, 2019 Allan

NFL

Bills de Búfalo vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

Los Bills de Búfalo (5-1) quieren mantener el buen paso cuando reciban a las Águilas de Filadelfia (3-4), quienes necesitan un triunfo de manera urgente. Domingo 27 de octubre, 2019. 11:00 horas. New Era Field. Orchard Park, Nueva York.

¿Seguirá con el buen momento la defensa de Búfalo?

Conforme avanza la temporada, los Bills se siguen consolidando como un equipo de cuidado en la AFC. La defensiva sigue siendo de las mejores de la NFL, mientras que el ataque poco a poco muestra una mejoría. Búfalo cuenta con la tercera mejor unidad defensiva, con 292.7 yardas permitidas por partido. Su mayor fortaleza es el perímetro, liderado por Tre’Davious White y sus 3 intercepciones. En general, permiten 201.3 yardas por la vía aérea.

Del otro lado del balón, Josh Allen ha sido más seguro con el balón las últimas semanas. Allen suma mil 324 yardas  en la campaña, con 7 touchdowns y el mismo número de intercepciones. John Brown ha sido su mejor receptor, con 33 recepciones para 473 yardas y 2 touchdowns. Por tierra, Frank Gore y Devin Singletary son confiables. De las 13 series de touchdown que suman en la temporada, 11 de ellas han sido de 70 yardas o más. Como equipo promedian 135 yardas terrestres por juego.

¿Podrán recuperar la confianza las Águilas?

Con dos derrotas de manera consecutiva, las Águilas se han rezagado en la División Este de la Conferencia Nacional. Una derrota este domingo podría ser lapidaria. Ofensivamente, Filadelfia viene de su peor exhibición en la temporada. Carson Wentz fue responsable de tres balones perdidos, una intercepción y dos balones sueltos y apenas sumó 191 yardas por aire. Los balones perdidos (4 en total) evitaron que pudieran establecer el juego terrestre. Desean Jackson nuevamente se perderá el partido.

La defensa de Filadelfia también tuvo su peor partido de la campaña, al permitir a89 yardas por tierra a los Vaqueros de Dallas. Las ausencias de Malik Jackson y Hassan Ridgeway han colaborado al mal desempeño. Anthony Rush y Albert Huggins fueron promovidos de la escuadra de práctica y podrían ver acción.

El pronóstico de los expertos

Los Bills quieren mantener el paso cuando reciban a las Águilas. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Bills de Búfalo 1.80 – 2.05 Águilas de Filadelfia, con hándicap de 2 puntos en favor de los visitantes. Defensivamente, los Bills llegan en mejor momento que sus rivales, mientras que Allen mantiene una tendencia ascendente. Para que Filadelfia gane, necesitan un buen juego defensivo y limitar los errores en el ataque. Es poco probable que suceda. Juega con Búfalo.

En cuanto a totales, establecidos en 43.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas en totales. Los Bills buscarán jugar con el reloj, por lo que se anotarán pocos puntos.

¡Mucha suerte!