Noticias
Los Bills de Búfalo reciben a los Cuervos de Baltimore Diciembre 7, 2019 Allan

NFL

Bills de Búfalo vs Cuervos de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/12/2019

En uno de los duelos más atractivos de la semana, los Cuervos de Baltimore (10-2) van por su noveno triunfo en fila cuando visiten a los peligrosos Bills de Búfalo (9-3). Domingo 8 de diciembre, 2019. 12:00 horas. New Era Field. Orchard Park, Nueva York.

¿Evitará Allen los errores una semana más?

Sin hacer mucho ruido, los Bills se han convertido en contendientes en la Conferencia Americana. Este domingo tienen la oportunidad de dar un golpe en la mesa y validarse como contendientes. La defensiva ha sido la unidad clave toda la temporada. Con figuras como Ed Oliver, Star Lotulelei y Jerry Hughes, los frontales de Búfalo buscarán frenar a Lamar Jackson. Una ventaja que tienen los neoyorquinos es que la secundaria es de las mejores de la NFL, lo que permitirá a los frontales enfocarse en el juego terrestre rival.

La unidad es la tercera mejor en la NFL, con 300.1 yardas permitidas por partido. Tre’Davious White, por su parte, podría ser el mejor esquinero de la NFL. No obstante, la ofensiva de Búfalo determinará si el equipo está para dar el siguiente paso. Josh Allen suma 2 mil 591 yardas por aire, con 16 touchdowns y 8 intercepciones. No obstante, Allen apenas ha sido interceptado en una ocasión en los últimos 7 partidos. Frank Gore y Devin Singletary destacan en el juego terrestre.

¿Seguirá el dominio ofensivo de Baltimore?

Con ocho victorias de manera consecutiva, los Cuervos han levantado la mano como el mejor equipo de la NFL. Lamar Jackson ha cambiado por completo la NFL. Con 2 mil 532 yardas por aire y 977 por tierra, es el favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso. Sin embargo, Jackson y la ofensiva fueron limitados a 283 yardas la semana por la defensa de los 49’s de San Francisco. Mark Ingram y Gus Edwards han complementado al juego terrestre, el cual promedia 207.8 yardas por partido.

No tan publicitada como el ataque, la defensiva de Baltimore también está entre las mejores de la NFL. La unidad apenas permite 18.3 unidades por partido. La secundaria es una de las mejores de la NFL, con Earl Thomas, Marlon Humphrey y Marcus Peters. En general, la unidad tiene pocos huecos.

El pronóstico de los expertos

Los Bills buscan dar la campanada ante unos Cuervos que llegan con ocho triunfos al hilo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cuervos de Baltimore 1.36 – 3.25 Bills de Búfalo, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los locales. La defensiva de los Bills cuenta con los elementos para frenar a Jackson, al menos por momentos. Aún así es difícil esperar que Baltimore no genere algunas buenas series.

Del otro lado del balón, Allen tendrá que estar en su mejor forma. El juego parece una trampa para Baltimore. Juega con los Bills para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!