Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 15, 2017 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Gigantes de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Aún en búsqueda de su primera victoria de la campaña, los Gigantes de Nueva York (0-5) visitan a los Broncos de Denver (3-1) y su dura defensa. Domingo 15 de octubre, 2017. 19:30 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

El reto parece ser menor que en semanas anteriores, pero los Broncos intentarán no caer en el exceso de confianza ante los Gigantes. Denver llega con marca de 3-1, la mejor defensiva de la NFL y frescos tras una semana de descanso. Los Broncos lideran la Liga en defensiva total, con apenas 160.8 yardas permitidas por partido. Hace dos semanas, la unidad limitó a los Raiders de Oakland a sólo 10 puntos y sacaron al quarterback Derek Carr del partido. La secundaria es su principal carta, y con los problemas del cuerpo de receptores de Nueva York, deben sacar ventaja. C.J. Anderson promedia 100.3 yardas terrestres en sus últimos cuatro juegos, y los Broncos tiene marca de 10-0 cuando recibe al menos 20 acarreos. Trevor Siemian ha sido eficiente en general, aunque ha batallado en sus últimos dos partidos, en los cuales lanzó sólo un pase de touchdown por tres intercepciones y siete capturas.

Por si la temporada no era ya un completo desastre, los Gigantes perdieron a tres de sus mejores receptores la semana pasada. Dwayne Harris, Brandon Marshall y Odell Beckham todos estarán fuera por el resto de la campaña, limitando aún más un ataque que está entre los peores de la NFL. Eli Manning tampoco ha ayudado a la causa de su equipo, con ocho touchdowns y cinco intercepciones, pero en las últimas semanas ha mejorado su desempeño. El ataque terrestre de los Gigantes no ha tenido solución desde el año pasado, y apenas promedia 77.8 yardas por partido. Además de los problemas a la ofensiva, Dominique Rodgers-Cromartie dejó la práctica supuestamente molesto tras ser enviado a la banca en la segunda mitad de la derrota ante los Cargadores de Los Angeles, y está suspendido para este partido. Landon Collins y Jonathan Casillas están en duda para este partido.

Previo al inicio de la temporada, este se esperaba que fuera un duelo de poder a poder entre dos de las mejores defensivas de la NFL. El resultado ha sido otro, y ambos equipos llegan en direcciones opuestas. Debido a ello, nuestros amigos de Bet365 tienen línea de Gigantes de Nueva York 5.50 – 1.16 Broncos de Denver, mientras que el hándicap es de 11 puntos en favor de los neoyorquinos. Los Broncos son un equipo construido más para dominar el tiempo de posesión que para destruir a sus oponentes con marcadores abultados. No obstante, los Gigantes lucen muy flojos a la ofensiva para conseguir puntos constantemente esta semana. Juega con Denver, contra el hándicap, a pesar de lo abultado del mismo. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 39 unidades.

¡Mucha suerte!