Noticias
Los Jefes de Kansas City buscan mantener el buen paso ofensivo ante los Broncos de Denver. Septiembre 30, 2018 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2018

Los Jefes de Kansas City (3-0) quieren mantener el ritmo ofensivo cuando se enfrenten a los Broncos de Denver (2-1) y su fuerte defensiva. Lunes 1 de octubre, 2018. 19:15 horas. Broncos Stadium at Mile High. Denver, Colorado.

¿Podrá la defensiva de los Broncos frenar a sus rivales?

Durante los últimos años, la defensa de los Broncos ha estado entre las mejores de la NFL. Este lunes tendrán que estar a ese nivel para frenar a Patrick Mahomes y los Jefes. No obstante, este año están por debajo de la élite, con 370.3 yardas permitidas por partido, a media tabla. Vonn Miller ya suma cuatro capturas, pero además de él sólo Bradley Chubb (1.5) suma más de una. A la ofensiva, Case Keenum ha sido inconsistente. Keenum tiene apenas tres touchdowns por cinco intercepciones, pero guió regresos en los primeros dos partidos de la campaña antes de que el equipo fuera dominado por 27-14 la semana pasada ante los Baltimore Ravens. Philip Lindsay ha sorprendido en el backfield. El novato lidera al equipo con 198 yardas, aunque se hizo expulsar en el duelo ante Baltimore. En el juego aéreo, Emmanuel Sanders suma 19 recepciones para 269 yardas y un touchdown.

¿Será suficiente la ofensiva de los Jefes para mantener el invicto?

En las primeras tres semanas de la temporada, los Jefes han sido prácticamente imparables. Patrick Mahomes ha dirigido un ataque que promedia 39.3 puntos por partido. Mahomes acumula 869 yardas por aire y 13 anotaciones a nueve receptores diferentes. Tyreek Hill tiene tres de esos touchdowns, además de 310 yardas. Travis Kelce, por su parte, acumula 16 recepciones para 229 yardas y dos touchdowns. El juego terrestre aún no ha despegado, pero Kareem Hunt sigue siendo peligroso. A la defensiva aún existen muchas interrogantes, pues la unidad es última en la NFL con 474 yardas permitidas por partido. Eric Berry no estará disponible el lunes.

El pronóstico de los expertos

Una victoria otorgaría a los Jefes control total sobre la División Oeste de la NFC, pero los Broncos esperan emparejar a sus rivales en la cima del grupo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.52 – 2.67 Broncos de Denver, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. Es difícil jugar contra Kansas City con la explosividad ofensiva que han mostrado hasta ahora. No obstante, Denver siempre ha sido una aduana difícil para el equipo. Si Keenum evita los balones perdidos, los Broncos pueden mantenerse en la pelea. Te sugerimos jugar con Denver para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, colocados en 54.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!