Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 12, 2017 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/11/2017

En busca de evitar que la temporada se les vaya de las manos, los Broncos de Denver (3-5) intentarán dar la sorpresa ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-2). Domingo 12 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

Ni con Trevor Siemian, ni con Brock Osweiler, la ofensiva de los Broncos ha caminado de manera consistente. Osweiler regresó a Denver tras una temporada con los Texanos de Houston, pero en su primera apertura de la temporada tuvo rating de 53.4 tras lanzar para 208 yardas, con una anotación y dos intercepciones. Parte del problema supera a ambos quarterbacks, pues el bajo nivel de la línea ofensiva los ha mantenido bajo constante presión. Más incluso que la escasa producción por aire, han afectado los balones perdidos con 19 en lo que va del año, el segundo registro más alto en la NFL. Por tierra han tenido un poco más de éxito, con 112.4 yardas por partido, pero no ha sido suficiente para quitarle peso a los mariscales de campo. La defensiva de los Broncos es la segunda mejor de la NFL en cuanto a yardas permitidas con 280.8, pero ha sido dominada las últimas dos semanas por los Jefes de Kansas City y Águilas de Filadelfia, quienes han anotado 22 y 44 puntos a la ofensiva respectivamente (en ambos casos, también sus rivales anotaron un touchdown defensivo).

De vuelta en el lugar del conductor en la Conferencia Americana, los Patriotas intentarán consolidarse con la mejor marca en su visita a Denver, única ciudad donde Tom Brady tiene marca perdedora. Brady ha tenido una campaña digna de consideración al premio al Jugador Más Valioso, con 2 mil 541 yardas y 16 pases de anotación, por apenas dos intercepciones. No obstante, el mariscal podría estar sin Chris Hogan, su receptor predilecto en zona roja con cinco touchdowns, pues padece de una lesión en las costillas. Esto puede impulsar que busque más a Brandin Cooks y Rob Gronkowski, quienes se combinan para mil 71 yardas y ocho anotaciones. La defensiva sigue siendo el talón de Aquiles de los “Pats”, con 417 yardas permitidas por partido, aunque han mejorado las últimas dos semanas, limitando a los Cargadores de Los Angeles y Halcones de Atlanta a 20 puntos combinados, pero perdieron a Donté Hightower por el resto del año.

Ambos equipos se encuentran en direcciones opuestas. Mientras que los Broncos han caído al sótano de su sector, Nueva Inglaterra se ha colocado a la cabeza de su agrupación. Nuestros amigos de Bet365 han visto esto y dan línea de Patriotas de Nueva Inglaterra 1. 31 – 3.60 Broncos de Denver, con hándicap de 7 unidades en favor del local. Mientras que Denver puede complicar a los Patriotas por la experiencia reciente, hay que destacar también que muchos elementos clave de los Patriotas están en su mejor momento del año. Te sugerimos jugar con Nueva Inglaterra contra el hándicap, en otra obra maestra de Brady. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las altas, fijadas en 44.5 unidades.

¡Mucha suerte!