Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 29, 2017 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Los Broncos de Denver (2-1) y Raiders de Oakland (2-1) intentarán recuperarse de sus respectivas derrotas cuando se enfrenten en un importante duelo divisional. Domingo 1 de octubre, 2017. 15:25 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

Tras lucir imponentes en sus dos primeros partidos, los Broncos volvieron un poco a la tierra en su derrota por 26-16. La ofensiva de Denver, que había sido consistente en sus dos primeros partidos, poco pudo hacer ante los Bills, en particular en la segunda mitad. Parte del problema ha sido la escasa protección para Trevor Siemian en el juego aéreo, pues ha sido capturado en nueve ocasiones en los primeros tres juegos. Aún así, Denver promedia 355.7 yardas por partido, incluyendo 212.7 por aire, algo sorprendente dado que han sido un equipo orientado a la carrera en temporadas recientes. C.J. Anderson y Jamaal Charles se combinan para 377 yardas por tierra. Von Miller sigue siendo una fuerza en presionar al quarterback rival, con tres capturas en lo que va del calendario, y podría aprovechar que la línea ofensiva de los Raiders lució muy débil la semana pasada en Washington. Los Broncos cuentan con la cuarta mejor defensiva de la Liga, con 263 yardas permitidas por partido, incluyendo 59.7 por tierra, para ser la mejor defensiva terrestre de la NFL.

Si los Broncos sufrieron un tropezón el domingo pasado, los Raiders cayeron al precipicio, apenas superando las 100 yardas ofensivas en el último minuto en la derrota ante los Pieles Rojas de Washington. Amari Cooper y Michael Crabtree, quienes estaban entre las mejores duplas de receptores tras dos semanas, apenas tuvieron una recepción cada uno, para 13 yardas combinadas. El juego terrestre ha dado señales de vida, pero carece de consistencia y promedia 107 yardas por partido. La defensa de Oakland también fue desmantelada por los Pieles Rojas, quienes los quemaron para 472 yardas, 356 de ellas por aire. No obstante, al igual que Miller, Khalil Mack siempre es un jugador a tomar en cuenta, y ya suma dos capturas de mariscal de campo en la temporada.

Ambos equipos llegan con un mal sabor de boca, pero tienen poco tiempo para enderezar el paso, pues la División Oeste de la Conferencia Americana parece que será una batalla de principio a fin. Nuestros amigos de Bet365 dan ventaja de local, colocando la línea en Raiders de Oakland 2.40 – 1.62 Broncos de Denver y el hándicap en tres puntos, para los visitantes. Aunque en general el cuerpo de trabajo de los Broncos se ha visto mejor, los Raiders tienen una de las ofensivas más explosivas de la NFL, y justo las armas para hacer daño a Denver. El partido dependerá del impacto que tengan los corredores de los Broncos, pero la defensa de Oakland no puede ser peor que la semana pasada, posiblemente pensando ya en el juego ante Denver desde entonces. Juega con Oakland para dar la sorpresa de visita. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 45.5 unidades.

¡Mucha suerte!