Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 15, 2017 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Vaqueros de Dallas- Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

En lo que luce como un duelo atractivo, Zeke Elliott y los Vaqueros de Dallas (1-0) visitan a los Broncos de Denver (1-0) y su poderosa defensiva. Domingo 17 de septiembre, 2017. 15:25 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

No fue el juego más atractivo, ni la mayor muestra de poderío, pero los Broncos se estrenaron con una victoria el lunes por la noche ante los Cargadores de Los Angeles, y buscarán continuar con los resultados positivos este domingo. La defensa de Denver sigue siendo su carta de presentación, y respondió en la Semana 1 limitando a Melvin Gordon a 54 yardas por tierra y dominando al ataque de Los Angeles durante la mayor parte del juego. No obstante, cedieron dos series de anotación en el cuarto cuarto. Ahora la misión es frenar a Zeke Elliott. El duelo a seguir será los frontales de los Broncos, en particular Von Miller, ante la fuerte línea ofensiva de los Vaqueros. Del otro lado del balón, los Broncos buscarán evitar los balones perdidos que dieron vida a los Cargadores la semana pasada. C.J. Anderson sumó 81 yardas en 20 acarreos, mientras que Jamaal Charles agregó 40 en 10 intentos, aunque soltó el balón en una ocasión. Trevor Siemian, por su parte, completó 17 de 28 intentos, para 219 yardas y dos anotaciones además de una intercepción. Si los Broncos esperan sacar este partido tendrán que establecer el juego terrestre.

Mientras se resuelve el pleito legal entre Ezekiell Elliott y la NFL, el corredor de los Vaqueros estará disponible y esta semana, su presencia resulta particularmente importante. Dallas viene de dar una exhibición ante una de las mejores de la Liga en la victoria por 19-3 sobre los Gigantes de Nueva York, y esta semana tendrán otra dura prueba en Denver. Elliott acumuló 104 yardas por tierra ante los Gigantes, mientras que Dak Prescott completó 24 de 39 pases para 268 yardas y una anotación. Si los Vaqueros establecen el juego terrestre, será difícil que Denver que pueda mantener el ritmo. Quien se espera esté un poco más involucrado es Dez Bryant, quien apenas atrapó dos pases para 43 yardas ante Nueva York. La defensiva de Dallas apenas permitió 233 yardas, pero la ofensiva de Denver tiene más elementos para competir, en especial por tierra, donde los Gigantes apenas consiguieron 35 yardas.

Los Vaqueros se vieron dominantes el domingo por la noche. En la siguiente velada, los Broncos fueron eficientes y también se llevaron el triunfo. En este duelo de la Semana 2, el panorama luce muy parejo. Denver no sólo tiene una de las mejores defensivas de la Liga, sino que también contará con la localía. Dallas, por su parte, cuenta posiblemente con la mejor línea ofensiva y ataque terrestre. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Vaqueros de Dallas 1.76 – 2.10 Broncos de Denver, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades. Si bien la defensa de los Broncos los mantendrá en el partido, en este momento los texanos lucen como el equipo más balanceado. Si Dallas se va arriba, podrá manejar el reloj a su favor, y aunque la defensa de los Broncos es muy sólida, si no logran establecer el juego terrestre se ve difícil que escapen con la victoria. Juega con los Vaqueros. En cuanto a totales, fijados en 42 puntos, se anticipar un juego defensivo y corto, similar al duelo de Dallas ante Nueva York, por lo que te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!