Noticias
Panteras de Carolina y Bucaneros de Tampa Bay se enfrentan en Londres. Octubre 11, 2019 Allan

NFL

Bucaneros de Tampa Bay vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Los aficionados ingleses esperan que el segundo partido en el viejo continente sea tan emocionante como el primero cuando los Bucaneros de Tampa Bay (2-3) se enfrenten a las Panteras de Carolina (3-2). Domingo 13 de octubre, 2019. 08:30 horas. Tottenham Hotspur Stadium. Londres, Inglaterra.

¿Quiénes son realmente los Bucaneros?

En la Semana 5 de la temporada, aún no sabemos exactamente qué esperar de los Bucaneros. Tampa Bay ha sorprendido a estas mismas Panteras y los Carneros de Los Angeles, ambos fuera de casa; al mismo tiempo, el equipo perdió con los Gigantes de Nueva York en su propio estadio. Si anticipan pelear por el título divisional, una barrida sobre Carolina sería muy importante.

Jameis Winston ha mostrado progreso en su mejor inicio de temporada como profesional. De la mano de Bruce Arians, Winston suma mil 371 yardas y 11 touchdowns, y aunque ha cometido algunos de los errores mentales que lo caracterizan, se ha visto bien en general. Quizás el único reproche sería la inconsistencia en sus envíos a Mike Evans, quien a veces no figura en el plan de juego.

Otra área que ha mejorado exponencialmente es la defensiva. Una de las peores unidades las últimas temporadas, han regresado a la relevancia. Similar a Winston, Vernon Hargreaves también ha recuperado el nivel y la confianza.

¿Cuánto pesará McCaffrey ante Tampa?

A pesar de no contar con Cam Newton, las Panteras amenazan con convertirse en candidatos a playoffs. Los dirigidos por Ron Rivera no han perdido desde que Kyle Allen tomó la titularidad por la lesión de Newton. Allen apenas suma 674 yardas, pero también cinco pases de touchdown, y no ha lanzado intercepción.

Allen tiene la ventaja de contar con uno de los mejores jugadores de la NFL en el mismo backfield en Christian McCaffrey. En los primeros cinco partidos McCaffrey suma ya 866 yardas totales, 587 de ellas por tierra, y 7 touchdowns en total. El egresado de Stanford es tal vez el jugador más versátil de la NFL.

La defensiva ha reencontrado el rumbo tras un mal inicio de temporada. La secundaria ha sido particularmente sólida. Como equipo Carolina permite 197 yardas por aire por partido, cuarto mejor registro de la NFL.

El pronóstico de los expertos

Bucaneros y Panteras se enfrentarán en un duelo divisional disputado en Londres. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Panteras de Carolina 1.74 – 2.15 Bucaneros de Tampa Bay, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de Tampa. En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, los Bucaneros salieron victoriosos por 20-14. Con McCaffrey en su mejor momento y Allen en control de la ofensiva, la historia debe ser diferente. Juega con Carolina.

En cuanto a totales, colocados en 47.5 unidades, es difícil esperar un partido muy distinto al anterior en cuanto a puntos. La defensiva de las Panteras es muy sólida, mientras que la ofensiva busca el control del balón. Juega a las bajas.

¡Mucha suerte!