Tom Brady da indicaciones a sus compañeros en partido de Tampa Bay Bucs en la NFL 2022

Análisis y momios del Buccaneers vs Cardinals en partido clave de la NFL

Buccaneers vs Cardinals

Buccaneers -7.5 1.90

Allan

Diciembre 23, 2022

La jornada navideña de la NFL finalizará con un duelo importante en pelea por la postemporada cuando se dispute el Buccaneers vs Cardinals en el desierto. A pesar de tener una temporada decepcionante hasta el momento, los Bucs aún aspiran a ganar la débil División Sur de la NFC y buscarán aprovecharse de los dirigidos por Kliff Kingsbury, quienes están eliminados tras una ola de lesiones y bajo nivel de juego. Te recordamos que aquí puedes revisar los mejores sitios de apuestas deportivas en Mexico rumbo a este duelo navideño.

Momios de Buccaneers vs Cardinals en Arizona

EquipoCuota
Tampa Bay Buccaneers1.26
Arizona Cardinals4.00

Cuotas consultadas el 22 de diciembre en Bet365 Mexico

hasta MX$5000
Fichas douradas: 10
Fichas douradas: 10
*Depósito mín. de $100. Las apuestas gratis se pagan como bonos de apuesta. Podrá utilizar los bonos de apuesta una vez determinadas las apuestas del valor de su depósito elegible. Las ganancias no incluyen el importe de los bonos de apuesta. El depósito mínimo de las fichas doradas es de $1,000. Se aplican premios máximos, restricciones de juego, límites de tiempo y condiciones

Brady y los Bucs tienen que mejorar

Lo que podría ser la última temporada de Tom Brady, al menos en Florida, se ha convertido en una auténtica batalla semana a semana solo por conseguir el boleto a playoffs para los Tampa Bay Buccaneers. Brady ha tenido problemas para mantener su nivel estelar detrás de un a porosa línea ofensiva, y con un juego terrestre que es el peor de la NFL hasta ahora. La semana pasada parecía que Tampa Bay rompería con el maleficio, pero desperdiciaron una ventaja de 17 unidades para caer ante los Bengals. Cuatro balones perdidos de Brady fueron fundamentales para la derrota de los Bucaneros.

Para colmo, la defensa que fue clave para el título en 2020 ha dado un paso hacia atrás esta temporada, en particular la secundaria. La unidad ha sido inconsistente, pero cuando está a tope, aún puede responder como una de las mejores de la NFL. Esta semana, Brady contará con su cuerpo de receptores completo, lo que puede marcar la diferencia. Julio Jones y Chris Godwin aún son una dupla de mucho cuidado a pesar de la edad y lesiones.

Cardinals volando bajo esta campaña

Si la temporada de Tampa Bay ha sido un desastre, la campaña de los Arizona Cardinals podría catalogarse como una tragedia griega. Arizona simplemente no encuentra ritmo en el ataque o la defensa. Con Kyler Murray en los controles, los Cards fueron inconsistentes al principio del calendario, pero una lesión lo ha marginado y será difícil verlo de nuevo en uniforme este año. Colt McCoy lo reemplazó y tuvo algunos momentos de éxito, pero también salió lesionado, por lo que Trace McSorley abrirá su primer partido como titular. McSorley es un quarterback móvil, pero posiblemente su mejor uso sea en paquetes especiales, al estilo Taysom Hill.

La defensiva de los Cards ha respondido mejor, en especial los frontales. JJ Watt ha sido uno de los puntos a seguir para el equipo. Sin embargo, la presión constante sobre la unidad ha afectado su desempeño. Un personaje clave para este fin de semana es James Conner. A pesar de los problemas en el ataque, Conner ha tenido una campaña destacada, consolidándose como un sólido corredor. DeAndre Hopkins otorgará a McSorley un blanco confiable.

Pronósticos Buccaneers vs Cardinals – Semana 16 NFL

Los Buccaneers han tenido una campaña floja, pero Arizona simplemente lo ha hecho peor. Con la División Sur aún a su alcance, al menos los Bucs cuentan con una motivación especial para este domingo en el Buccaneers vs Cardinals. Sin Murray ni McCoy, sería una sorpresa mayúscula si logran sacar el partido. Nuestros expertos sugieren jugar a que los Bucs cubrirán el hándicap de -7.5 (1.90).

En cuanto a totales, puestos en 40.5 unidades, podrías ir con una apuesta secundaria a las bajas (1.90). Sin quarterback de nivel, los Cardenales poco podrán hacer, mientras que la ofensiva de Tampa Bay tampoco está exactamente en fuego. Podemos esperar un partido sin mucha eficiencia en el ataque, controlado con apenas unos cuantos puntos en el marcador.

Visita las mejores casas de apuestas de NFL

Allan

Diciembre 23, 2022