Noticias
Los Acereros de Pittsburgh buscan su quinto triunfo en fila ante los Cafés de Cleveland. Noviembre 13, 2019 Allan

NFL

Cafés de Cleveland vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/11/2019

En territorio de playoffs por primera vez en la temporada, los Acereros de Pittsburgh (5-4) buscan su quinto triunfo en fila ante los Cafés de Cleveland (3-6), quienes ya no pueden perder. Jueves 14 de noviembre, 2019. 19:20 horas. FirstEnergy Stadium. Cleveland Ohio.

¿Responderá la ofensiva de los Cafés?

Después de llegar a la temporada con altas expectativas, los Cafés han sido una de las más grandes decepciones de la NFL. Cleveland ha sido inconsistente en ambos lados del balón, y les queda poco tiempo para rectificar el camino. Baker Mayfield ha batallado para mantener el nivel mostrado como novato y lidera la Liga con 12 intercepciones. Parte del problema ha sido el mal nivel de la línea ofensiva, que ha permitido que los rivales presionen a placer al quarterback. Pero los problemas van más allá de eso.

A pesar de la victoria del domingo, en 8 jugadas dentro de la yarda 2 de los Bills de Búfalo, no pudieron entrar a las diagonales.  A pesar de ello, el juego terrestre de Cleveland podría mejorar si le dan una oportunidad. Nick Chubb lidera al equipo con 919 yardas por tierra y 6 touchdowns. Chubb ha sido el mejor jugador en el ataque de los Cafés. Kareem Hunt, por su parte, regresó de una suspensión de 8 partidos la semana pasada. Su cuota debe incrementarse esta semana.

Recientemente, Jarvis Landry también ha respondido por Cleveland. Landry suma ya 45 recepciones para 652 yardas. Myles Garrett es la pieza clave a la defensiva con 10 capturas, pero en general la unidad ha sido floja. Los Cafés han batallado para recuperar balones, y ningún jugador suma más de una intercepción en la campaña.

¿Seguirá encendida la defensiva de Pittsburgh?

Después de iniciar la temporada con marca de 1-4 y perder a Ben Roethlisberger, la temporada parecía perdida para los Acereros. No obstante, un estupendo trabajo de Mike Tomlin tiene a Pittsburgh en territorio de postemporada. La clave ha sido la defensiva. La unidad detuvo a los Carneros de Los Angeles en 13 de 14 conversiones de tercera oportunidad y los mantuvo fuera de la zona de anotación. Además, anotaron touchdown por segunda semana consecutiva. Minkah Fitzpatrick ha sido clave, con touchdowns defensivos en semanas consecutivas.

La ofensiva ha sido poco espectacular. James Conner regresa a la actividad y buscará revivir el juego terrestre. Ante Los Angeles, apenas promediaron 1.6 yardas por acarreo. Mason Rudolph suma mil 330 yardas y 11 touchdowns, por 4 intercepciones. Los Acereros han perdido balones en cada partido.

El pronóstico de los expertos

Los Acereros quieren mantener el paso ganador ante los Cafés, quienes también requieren de un triunfo. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Cafés de Cleveland 1.69 – 2.25 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. El juego terrestre de Cleveland hace tentador jugar a la sorpresa. No obstante, la defensiva de Pittsburgh está encendida, y Rudolph ha respondido en momentos clave. Juega con los visitantes.

En cuanto a totales, colocados en 40 unidades, te sugerimos jugar a las bajas con la defensa de Pittsburgh dominando el partido.

¡Mucha suerte!