Noticias
Marcus Mariota y los Titanes de Tennessee visitan a los Cafés de Cleveland, Septiembre 6, 2019 Allan

NFL

Cafés de Cleveland vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2019

Como una de las historias más atractivas de previo a la temporada, los Cafés de Cleveland intentarán hacer buenos los pronósticos cuando reciban a los Titanes de Tennessee. Domingo 8 de septiembre, 2019. 12:00 horas. FirstEnergy Stadium. Cleveland, Ohio.

¿Pesarán las expectativas a los Cafés?

Las cosas han cambiado en Cleveland. Esta temporada, los Cafés llegan como favoritos para ganar la división, y una selección popular para pelear por el pase al Super Bowl. Baker Mayfield viene de lanzar para 3 mil 725 yardas, con 27 touchdowns y 14 intercepciones. La presencia de Mayfield otorga a los Cafés una estabilidad que no habían tenido los años 80.

Además del quarterback, los Cafés cuentan con talento en otras posiciones clave a la ofensiva. Jarvis Landry lideró al equipo con 81 recepciones y 976 yardas, aunque apenas anotó en cuatro ocasiones. Nick Chubb, por su parte,  acumuló 996 yardas por tierra y tuvo promedio de 5.2 yardas por acarreo. A ellos se sumará Odell Beckham, recién legado de los Gigantes de Nueva York. Beckham es un talento generacional, pero su inmadurez en ocasiones le genera problemas.

Myles Garrett tuvo una buen temporada de novato, con 13.5 capturas de quarterback. A Garrett se unirá Olivier Vernon, también procedente de los Gigantes. La secundaria tiene algunos huecos, pero esperan haberlos cubierto con su primera selección de Draft, Greedy Williams, y Morgan Burnett procedente de los Acereros de Pittsburgh.

¿Cómo reaccionará Mariota ante Cleveland?

Mientras que en Cleveland esperan el inicio de algo bueno, en Tennessee buscan rescatar a esta generación. Marcus Mariota ha mostrado algunas cosas buenas, pero ha sido muy inconsistente. Por un lado, Mariota ha sido incapaz de mantenerse dentro del campo; cuando entra al emparrillado, tiene momentos de brillantez, como hace dos años en playoffs, pero también comete muchos errores, como atestiguan sus ocho intercepciones el año pasado por sólo 11 touchdowns.

El regreso de Delanie Walker, quien perdió, la temporada pasada por lesión, debe ayudar al quarterback. También sería un buen indicador que Derrick Henry diera el siguiente paso. Henry tiene las herramientas para ser dominante, pero también ha batallado con la inconsistencia. Un golpe negativo será la ausencia de Taylor Lewan, quien está suspendido por cuatro partidos.

La defensiva de los Titanes fue una de las mejores de la NFL, con 18.9 puntos permitidos por partido. En zona roja, permitieron touchdown en sólo 44.7 por ciento, segunda mejor marca de la NFL. La secundaria es particularmente dura, con Kevin Byard y Kenny Vaccaro como profundos. Malcolm Butler y Adoree’ Jackson también son eficientes en las esquinas.

El pronóstico de los expertos

Cafés y Titanes buscan una victoria que les de confianza en la jornada inaugural. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 3.05 – 1.40 Cafés de Cleveland, mientras que el hándicap es de 5.5 puntos en favor de los visitantes. La defensiva de los Titanes podría limitar a los Cafés un rato, pero su ataque no parece estar hecho para destacar. Mayfield y compañía harán lo suficiente para ganar pero no será fácil. Juega con Tennessee para cubrir el spread (1.90).

En cuanto a totales, puestos en 45.4 unidades, te recomendamos jugar a las bajas. En la primera semana, las ofensivas no suelen estar aún en ritmo. Además las defensivas parecen llevar mano.

¡Mucha suerte!