Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Los Cardenales de Arizona reciben a los 49's de San Francisco Octubre 30, 2019 Allan

NFL

Cardenales de Arizona vs 49’s de San Francisco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2019

Los 49’s de San Francisco (7-0) quieren mantener el invicto cuando visiten a los Cardenales de Arizona (3-4-1), liderados por el novato Kyler Murray. Jueves 31 de octubre, 2019. 18:20 horas. State Farm Stadium. Glendale, Arizona.

¿Cómo responderá Murray ante la defensa de los 49’s?

Poco a poco, Kyler Murray ha ido adquiriendo confianza como quarterback de los Cardenales. Esta semana, no obstante, enfrentará lo que luce como su prueba más complicada hasta ahora. Murray viene de una jornada de 220 yardas por aire, pero los Cards apenas consiguieron 9 puntos ante los Santos de Nueva Orleans. El novato suma mil 768 yardas por aire, con 7 touchdowns y apenas 4 intercepciones. No obstante, ha sido capturado detrás de la línea de golpeo en 23 ocasiones.

Un problema que tendrá que enfrentar son las lesiones de sus corredores principales. Tanto David Johnson como Chase Edmonds están batallando con lesiones. Eso impulsó a Arizona a realizar un intercambio con los Delfines de Miami para adquirir a Kenyon Drake a cambio de una selección del Draft. Drake es un corredor capaz, como lo indican sus 348 yardas totales. Si se adapta rápido al sistema de juego, no perderán peligrosidad al ataque.

A diferencia del ataque, la defensiva se encuentra entre los peores de la NFL, con 407.1 yardas permitidas por partido.

¿Perderá San Francisco potencia con las lesiones en el backfield?

Sin recibir mucha atención mediática desde el inicio de la temporada, los 49’s han demostrado ser tal vez el mejor equipo de la NFL hasta ahora. Gracias a una de las mejores defensivas de la NFL, los californianos se mantienen invictos. Nick Bosa viene de conseguir tres capturas y una intercepción la semana pasada en la paliza sobre las Panteras de Carolina por 51-13. En general, la defensiva estuvo Kyle Allen todo el partido.

El ataque terrestre es también uno de los mejores de la NFL. Ante Carolina, los Niners corrieron para 232 yardas, 105 de ellas por conducto de Tevin Coleman. Con Raheem Mostert y Matt Breida en duda, Coleman será el caballito de batalla. Jimmy Garoppolo recibió en Emmanuel Sanders a un posible receptor número 1. Sanders respondió con 4 recepciones para 25 yardas y una anotación.

El pronóstico de los expertos

Los 49’s buscarán mantener el invicto en su visita a Arizona. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: 49’s de San Francisco 1.22 – 4.50 Cardenales de Arizona, mientras que el hándicap es de 10 unidades a favor de los locales. La defensiva de San Francisco es tal vez la mejor de la NFL. Kyler Murray ha sido espectacular por momentos, pero pedirle que esté atinado ante una defensa tan sólida parece una misión imposible.

Del otro lado del balón, el juego terrestre de los californianos debe dominar en a la defensa de los Cards. Juega con San Fran para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en 43 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, con los Cardenales en serios problemas para mover el balón.

¡Mucha suerte!