Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 14, 2017 Allan

NFL

Cardenales de Arizona vs Bucaneros de Tampa Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Los Bucaneros de Tampa Bay (2-2) buscan revancha después de haber sido humillados el año pasado en su visita ante los Cardenales de Arizona (2-3). Domingo 15 de octubre, 2017. 15:05 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

Hasta ahora, la temporada 2017 no ha sido como esperaban en Arizona. Los Cardenales han batallado con lesiones tanto a la ofensiva como a la defensiva. La lesión de David Johnson en el primer juego de la temporada dejó un hueco importante en el juego terrestre, mismo que buscarán llenar con Adrian Peterson, recién adquirido esta semana en un intercambio con los Santos de Nueva Orleans. El veterano de 32 años de edad suma apenas 87 yardas en la campaña, al ver sus oportunidades limitadas compartiendo backfield con Mark Ingram y Alvin Kamara. Un juego terrestre eficiente podrías ayudar a Carson Palmer, quien ha sido muy inconsistente a lo largo de la campaña, con seis anotaciones y cinco intercepciones, así como rating de 80.5. El regreso de John Brown debe abrir opciones también para Larry Fitzgerald, aunque el veterano ya no tiene la potencia que lo caracterizo en el mejor momento de su carrera. La defensiva también ha batallado con lesiones, y Patrick Peterson podría verse disminuido por una molestia en el muslo.

Tampa Bay sigue sin consolidarse como contendiente, tal y como se esperaba en la pretemporada y para ello tendrán que vengarse de la derrota ante los Cardenales por 40-7 de la temporada pasada. Parte del problema recae en las lesiones que se han presentado a la defensiva, donde Kwon Alexander, Lavonte David, Keith Tandy y T.J. Ward han batallado con lesiones, reduciendo la efectividad de la unidad. Del otro lado del balón también hay problemas que solucionar. Jameis Winston suma mil 198 yardas, con siete anotaciones y tres pases interceptados, pero completa el 61 por ciento de sus pases y ha tenido dificultad para atinar a sus receptores en pases de media y larga distancia. Los Bucaneros también cuentan con la integración reciente de un corredor. Doug Martin, suspendido las tres primeras semanas de la campaña, corrió para 74 yardas en tan solo 13 acarreos la semana pasada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los diez días de descanso para el partido sin duda ayudarán a los Bucaneros, quienes esperan mostrar más que en su viaje al desierto el año pasado. Nuestros amigos de Bet365 confían en que si mostraran una mejor forma y dan línea de Bucaneros de Tampa Bay 1.80 – 2.05 Cardenales de Arizona, con hándicap de 1.5 unidades en favor de los locales. Ninguno de los dos equipos ha jugado conforme a su potencial, sin embargo, Arizona ha sido una de las grandes decepciones de la campaña. Mucho dependerá de la salud de la defensiva de los Cardenales, pero el año pasado ya mostraron la capacidad de detener a Winston. Del otro lado, la defensa de Tampa tiene muchos huecos, por lo que Palmer podría sacar ventaja. Juega con Arizona. Con relación a totales, fijados en 46 puntos, juega a las altas por las lesiones en ambas defensivas.

¡Mucha suerte!