Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 24, 2017 Allan

NFL

Cardenales de Arizona vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/09/2017

Los Vaqueros de Dallas (1-1) intentan regresar a la senda de la victoria en su visita ante los Cardenales de Arizona (1-1). Lunes 25 de septiembre, 2017. 19:30 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

Después de una terrible segunda jornada, los Vaqueros esperan reencontrar su  juego en su visita a Phoenix. La semana pasada, ni la ofensiva, ni la defensiva de Dallas pudieron hacer algo ante el dominio de Broncos de Denver en la derrota por 42-17. Ezekiell Elliott, en particular, fue frustrado por la defensa de los Broncos, la cual lo limitó a ocho yardas en nueve acarreos. Más importante aún, el esfuerzo de Elliott fue cuestionado por aficionados y prensa por igual, y el coach Jason Garrett estuvo de acuerdo en la falta de compromiso del corredor. Con el peso de la ofensiva en sus hombros ante una de las mejores defensivas de la NFL, Dak Prescott batalló para encontrar a sus receptores, en particular Dez Bryant. Prescott enfrentó presión a lo largo del partido y aunque encontró a Bryant en siete ocasiones, apenas sumaron 59 yardas. Como equipo, Dallas fue limitado a 268 yardas totales. La defensiva también tuvo problemas ante Denver, en particular la segundaria, la cual nuevamente estará sin Chido Awuzie, Nolan Carroll y Orlando Scandrick.

Arizona consiguió su primera victoria de la temporada la semana pasada, sin embargo, no llegó fácil. Los Cardenales tuvieron una sola ventaja a lo largo del juego, y está llegó hasta el tiempo extra con el gol de campo de la victoria en el triunfo por 16-13 sobre los Potros de Indianapolis. Carson Palmer nuevamente tuvo problemas con los balones perdidos y lanzó una intercepción más, para sumar ya cuatro en la campaña. La ofensiva de Arizona no ha encontrado tracción desde que se lesionó David Johnson en el tercer cuarto del partido ante los Leones de Detroit en la Semana 1. John Brown tampoco estará disponible, lo que pondrá un mayor peso sobre Palmer, el veterano Chris Johnson, quien corrió para 44 yardas la semana pasada, y J.J. Nelson, líder del equipo con 10 recepciones  163 yardas y dos anotaciones. La defensiva sigue siendo la fortaleza del equipo, con una de las mejores secundarias de la NFL. Patrick Peterson será el encargado de cubrir a Dez Bryant esta semana, y gran parte de las aspiraciones de Arizona estarán en que lo pueda dominar.

Los Vaqueros llegan al partido después de una humillante derrota en Denver, y aunque los Cardenales lograron escapar de Indianapolis con el triunfo, el funcionamiento estuvo lejos de su mejor nivel, por lo que ambos equipos llegan con algo que demostrar a este encuentro. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Vaqueros de Dallas 1.68 – 2.25 Cardenales de Arizona, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. Aunque el desempeño de los Cardenales debe mejorar en su primer partido en casa, Dallas tiene demasiadas armas a la ofensiva. Elliott, Prescott y Bryant deben salir motivados a probar que la semana pasada fue sólo un mal partido. Te sugerimos jugar con Dallas. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46.5 unidades ante la inconsistencia ofensiva de los Cardenales.

¡Mucha suerte!