Noticias
Keenan Allen y los Cargadores de Los Angeles reciben a lo Cuervos de Baltimore. Diciembre 21, 2018 Allan

NFL

Cargadores de Los Angeles vs Cuervos de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2018

En lo que equivale a un juego de postemporada para ellos, los Cuervos de Baltimore (8-6) visitan a los Cargadores de Los Angeles (11-3), quienes sueñan con el cetro divisional. Sábado 22 de diciembre, 2018. 19:20 horas. ROKiT Field at StubHub Center. Carson, California.

¿Podrán mantener la intensidad los Cargadores?

Después de conseguir su victoria más importante en años, los Cargadores regresan a casa con la mira puesta en el banderín divisional. El triunfo por 29-18 sobre los Jefes de Kansas City emparejó a ambos en el liderato del sector. No obstante, Kansas City es dueño del desempate por mejor marca divisional. Para mantener la presión, los californianos intentarán vencer a Baltimore en casa. Philip Rivers suma 31 pases de touchdown por ocho intercepciones este año, pero si candidatura al Jugar Más Valioso vive su mejor momento. Rivers ha mantenido su nivel a pesar de una ola de lesiones en Los Angeles. La buena noticia es que Melvin Gordon, líder corredor del equipo, volverá tras una ausencia de dos partidos. Keenan Allen, quien abandonó el juego ante los Jefes por un golpe en la cadera, también podría regresar. La defensiva viene de limitar a los Jefes a 28 unidades, aunque ha sido inconsistente. Los Cargadores enviaron a siete jugadores al Pro Bowl, mayor cantidad para cualquier equipo.

¿Cómo atacará Baltimore a la defensiva de Los Angeles?

Cinco partidos han sido suficientes para que Lamar Jackson se haga de la titularidad en Baltimore. El quarterback, no obstante, ha sido más peligroso por tierra que por aire. Los Cuervos han superado la 190 yardas por tierra en cada una de las aperturas de Jackson, quien lidera al equipo con 566 yardas por esta vía y tres touchdowns. En la victoria de la semana pasada ante los Bucaneros de Tampa Bay, los Cuervos sumaron 37 minutos de tiempo de posesión. La defensiva es la unidad más fuerte de Baltimore. El equipo es número uno de la NFL con 290.2 yardas permitidas por partido, y están empatados con los Titanes de Tennessee con 18.1 puntos permitidos por juego. Baltimore está empatado con los Potros de Indianápolis y los mismos Titanes en marca, aunque mantienen el último boleto a playoffs por desempate.

El pronóstico de los expertos

Con la posición rumbo a la postemporada en la balanza, los Cargadores reciben a los Cuervos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cuervos de Baltimore 2.80 – 1.45 Cargadores de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor del visitante. Los Cargadores son tal vez el equipo más balanceado de la NFL en este momento. Los Cuervos también se han visto sólidos, pero se antoja difícil que puedan tener el mismo éxito ante la defensiva de Los Angeles. Por otra parte, Rivers no comete errores, y con Allen y Gordon de regreso, debe dominar el juego. Juega con los Cargadores para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!