Noticias
Acereros de Pittsburgh y Cargadores de Los Abgeles Octubre 13, 2019 Allan

NFL

Cargadores de Los Angeles vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Con su tercer quarterback en el campo, los Acereros de Pittsburgh (1-4) buscan salvar su temporada cuando visiten a los Cargadores de Los Angeles (2-3), también urgidos de un triunfo. Domingo 13 de octubre, 2019. 19:20 horas. Dignity Health Sports Park. Carson, California.

¿Encontrará ritmo el ataque de Los Angeles?

Para un equipo con aspiración de Super Bowl, el inicio de temporada ha sido algo desalentador en Los Angeles. Tras la derrota de la semana pasada ante los Broncos de Denver, los Cargadores tienen marca perdedora, y la ofensiva simplemente se ha visto fuera de ritmo. Parte importante para que la ofensiva camine será la participación de Melvin Gordon. Después de perderse las primeras cuatro semanas por una disputa contractual, Gordon apenas vio acción en la mitad de las jugadas ante Denver y apenas tuvo 38 yardas.

Austin Ekeler ha hecho un trabajo decente en su lugar, pero no tiene el mismo peso que Gordon, en especial para las defensivas contrarias. Mike Pouncey, centro de Los Angeles, se sometió a una cirugía en el cuello y no jugará el resto de la temporada. En el juego aéreo, Philip Rivers y Keenan Allen se han conectado en 38 ocasiones para 470 yardas y 3 touchdowns. Ekeler también ha sido un arma importante también en el juego aéreo, pero hay poca química entre Rivers y otros receptores.

La defensiva ha sido su mejor carta con 334.8 yardas permitidas por partido. No obstante, no han sido la unidad dominante de otros años. Aún así, sólo han permitido más de 20 puntos en dos ocasiones esta temporada.

¿Cómo responderá Hodges?

Devlin Hodges tendrá la complicada labor de mantener vivos a los Acereros esta temporada. Hodges abrirá el duelo del domingo debido a la lesión en el codo de Ben Roethlisberger y la conmoción cerebral de Mason Rudolph. La semana pasada ante los Cuervos de Baltimore Hodges hizo suficiente cuando entró en lugar de Rudolph, con 7 pases completos en 9 intentos para 68 yardas.

Otra lesión en la ofensiva, ahora del corredor Jaylen Samuels, pondrá aún más presión sobre James Conner. Pittsburgh apenas ha conseguido más de 100 yardas por tierra una vez en sus últimos 12 juegos. JuJu Smith-Schuster también está jugando bajo presión. El receptor soltó el balón la semana pasada en tiempo extra para que Baltimore sacara el partido. Smith-Schuster apenas consiguió 49 yardas el año pasado ante Los Angeles.

No hay mejor unidad para robar balones que la defensa de los Acereros. Con 12 balones recuperados, Pittsburgh tiene una de las defensivas más oportunas de la NFL.

El pronóstico de los expertos

Con l temporada en la balanza, Acereros y Cargadores medirán fuerzas en Carson. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 1.357 – 3.30 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los visitantes. Por merecimientos, posiblemente los Acereros deberían tener una mejor marca, pero la fortuna y las lesiones no los han ayudado.

En Los Angeles, las cosas no han estado bien esta temporada. El año pasado, un buen regreso ante Pittsburgh los ayudó a reencontrar el camino. Los Angeles debe ganar, pero el partido será cerrado. Juega con Pittsburgh para cubrir el spread (1.909). En cuanto a totales, colocados en 42 puntos, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!